Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de hortalizas

Las Necesidades Fertilización de un Jardín Lechuga

Lechuga es una de las favoritas de los jardineros de hogar vegetales debido a sus necesidades de versatilidad y bajo costo de mantenimiento . Debido a que la lechuga es un cultivador rápido, usted puede plantar cultivos escalonados y disfrutar de lechuga fresca en ensaladas y sándwiches verdes crujientes durante todo el verano . Fertilización adecuada es crítica y se asegura de que las plantas de lechuga tienen acceso a todos los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte . Selección de Fertilizantes

Una prueba del suelo es útil y revela exactamente lo que los nutrientes que su suelo es deficiente. Su oficina de extensión cooperativa local puede proporcionar información acerca de cómo hacer para tener su prueba de suelo , por lo general con poco o ningún costo. En ausencia de una prueba del suelo , utilizar un fertilizante general equilibrado que contiene cantidades iguales de nitrógeno , fósforo y potasio . Un fertilizante balanceado se etiqueta con los números como 10-10-10 o 20-20-20 .
Tiempo Plantación

suelo Enriquecer con el fertilizante antes de la siembra da una lechuga impulsar y allana el camino para un cultivo sano . Cuando el suelo se cultiva adecuadamente a una profundidad de por lo menos 8 a 10 pulgadas , espolvorear alrededor de 1 libra de fertilizante seco en la superficie, por cada 100 pies cuadrados de área de siembra , y luego usar un azadón o rastrillo para trabajar el fertilizante en el suelo . Inmediatamente después de plantar las semillas , espolvorear una cantidad igual de abono , incluso en bandas de aproximadamente 4 pulgadas a un lado de cada fila.
Primera cara de Vestido

Aplique la primera parte - vestidor de fertilizante al poco tiempo las plantas de lechuga emergen . Plantas de lechuga a lado de gala , espolvorear fertilizante seco a lo largo de cada lado de las filas , cerca de 4 pulgadas de las plantas. Si tiene varias filas de lechuga, espolvoree la mitad del camino de fertilizantes entre cada fila . Aplicar el fertilizante cuidadosamente y si alguna cae en el follaje, retírela de inmediato con el cepillado apagado o la pulverización de la lechuga con agua. Para aplicaciones de vestir secundarios , utilice unas 3 onzas de fertilizante balanceado por cada 10 pies de fila.
Segunda Side de Vestido

Una aplicación de fertilizante aplicado como un lado - vestidor después de que las plantas de lechuga emergen suele ser suficiente para mantener los rendimientos altos de plantas. Sin embargo , si sus plantas de lechuga muestran signos de debilidad , como un color verde pálido o retraso en el crecimiento , una segunda cobertura lateral , igual a la primera , está en orden.
Compost

Compost incorporado al suelo en el momento de la siembra es beneficioso porque se alimenta de las plantas , manteniendo el suelo rico y saludable. Sin embargo , el abono por sí sola no es suficiente para mantener un crecimiento sano y un alto rendimiento durante toda la temporada . Si utiliza el compost en el momento de la siembra, no tome la fertilización inicial y no agregue fertilizante hasta que las plantas de lechuga emergen . En ese momento, el vestido lateral como se indica más arriba , pero reducir la cantidad de fertilizantes por medio

.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107492.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com