# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

Consejos para Semilla Fertilizante Nuevo Grass

Fertilización nueva semilla de la hierba da la hierba los nutrientes necesarios para crecer bien. Cuando la fertilización nueva semilla de la hierba , asegúrese de regar con frecuencia para que las nuevas plantas están recibiendo todo lo que necesitan para crecer. Los mejores resultados se obtienen con el uso de un fertilizante específico para el tipo de suelo y la creciente ubicación. Determine su suelo

Enviar una muestra de su suelo a un laboratorio de suelos para determinar su composición. El laboratorio será capaz de analizar la muestra y le proporcionará instrucciones para el tipo de fertilizante que funciona mejor para su suelo. Usted puede encontrar un laboratorio a través de la guía telefónica, las búsquedas en Internet o preguntando a los empleados de los centros de origen y al jardín. Si usted no puede probar su suelo , pregunte a sus vecinos qué tipo de fertilizante funciona mejor en su área.
Utilice un pulverizador de mano

Usando un rociador de mano para aplicar fertilizante le da control sobre la cantidad de fertilizante utilizado , y permite que el fertilizante que se aplicará de manera uniforme. Use aproximadamente 1 libra de fertilizante por cada 150 metros cuadrados de terreno.
Agua frecuentes

agua el césped inmediatamente después de aplicar el fertilizante de manera que el agua se mantenga el fertilizante y la semilla húmeda. Nueva semilla de césped necesita agua frecuentemente para fomentar el crecimiento y buenas estructuras de la raíz .
Uso de paja o mantillo

cubierta de la semilla fertilizada con paja o mantillo para la protección. La cubierta permite que el aire para tener acceso a la semilla , sino a mantener la humedad en la tierra por lo que la semilla no se seque .
No fertilizar excesivamente

Si aplica fertilizante con demasiada frecuencia , o en exceso , el césped puede sufrir . Semillas Overfertilized crece demasiado rápido , lo que puede resultar en el desarrollo de un sistema radicular débil e insuficiente .
Planta en la primavera o el otoño

Planta y fertilizar cuando el clima es suave, tal como en la primavera o del otoño. El otoño es el momento óptimo para sembrar y fertilizar como el nuevo crecimiento tendrá una larga temporada de crecer sin la exposición al clima áspero y seco estival .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047288.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.