encuesta su cultivo para la aparición de las cápsulas - el fruto de la planta de algodón - por el desdoblamiento de sus cubiertas del carpo . Esto ocurre generalmente 20 semanas desde la siembra. Inspeccione las plantas al azar por cuántos nodos - o ramas - aparecerá por encima de la de las cápsulas agrietada cercana al tallo. Cinco o más es óptimo para la cosecha. Proceder a la defoliación sólo si han aparecido 60 a 70 por ciento de sus cápsulas .
2
Aplicar defoliante químico a sus cultivos. Esto puede hacerse manualmente , por fijación al tractor, o , para las granjas más grandes , por avión . Este procedimiento hace que las hojas se caen de la planta , lo que hace más fácil la cosecha de los recolectores mecánicos. Desembolsar diez galones por acre con aplicadores terrestres y cinco galones por acre por aire.
3
Retire la fibra de algodón de las plantas con un selector de eje. Mantener la uniformidad y la eficiencia de cosecha , manteniendo suficiente presión de los neumáticos y el establecimiento de la unidad de inclinación fila correctamente. Esto implica mantener los ejes delanteros rodar una pulgada por encima del suelo y los ejes traseros sólo ligeramente superior . Los husillos son dientes que realmente tiran del algodón de la planta.
4
Insertar reunió fibra de algodón en el constructor de módulo. Esta máquina de caja comprime la pelusa en módulos - unidades de memoria - que constan de 10 a 15 fardos de algodón, librándola de exceso de humedad. Ajuste el panel de control para que el sabotaje - el componente se mueve plana - impactos del algodón con toda su fuerza desde una altura de pies y medio . Almacene los módulos de algodón compactadas en un lugar limpio , nivel y lugar seco.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cotton/1008022475.html