Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
llenar varias macetas redondas de 4 pulgadas con el suelo fertilizado. Tierra para macetas regular mezclada con una pequeña cantidad de abono para las plantas no tendrán ningún problema .
2
Plant cuatro a cinco semillas de algodón en cada maceta. A pesar de que se le cultivando una sola planta de algodón en cada maceta , cada semilla plantada no siempre tiene . Así que, para estar en el lado seguro, la planta más de una semilla por maceta. Riegue las semillas con regularidad, y colocar las macetas en una zona soleada de su casa.
3
Elija las plantas de semillero más sinceras para hacer crecer su algodón. Una vez que las plantas han comenzado a crecer , salir de la plántula buscando más sana de crecer en cada maceta y arrancaré de en el resto . Usted puede descartar los plantones restantes o replantar cada uno en su propia olla de 4 pulgadas y ver si van a tomar.
4
seguir cuidando de sus plantas de semillero en sus macetas originales hasta que comienzan a superar los . Las plantas que están empezando a crecer de grupos de hojas de tamaño completo generalmente están listos para ser transferidos y alimentados. Una olla de 12 pulgadas debe ser adecuado .
5
Alimente a sus pantalones de algodón con una alimentación típica de tomate que se puede encontrar en la mayoría de los viveros y tiendas en línea . Feed tomate que se utiliza a menudo para las frutas y verduras que crecen es alta en nutrientes y beneficiará a la planta de algodón .
6
regar las plantas de algodón con regularidad y alternar las ollas entre los interiores y al aire libre en días cálidos y soleados - traerlos de vuelta en cuando el clima se vuelve más frío
.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cotton/1008022512.html