Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Cactus

Suelo para Plantas de Aloe Vera

plantas de aloe vera sólo crecen en forma silvestre en pocos estados de los EE.UU. , donde el clima es cálido y estable todo el año . Prefieren , suelo de rápido drenaje seco , y son extremadamente resistentes a la sequía una vez establecido. Por suerte , a pesar del hecho de que el aloe puede ser difícil de encontrar de forma natural en algunas zonas, que son muy populares como plantas de maceta , y podemos hacerlo bien mantenerse en el interior en un alféizar soleado. De la naturaleza

Aloe vera plantas en la naturaleza tienden a agruparse en pendientes y laderas , especialmente en las zonas donde el suelo rocoso les permite establecer un firme control sobre la tierra. Son semi plantas subtropicales que no toleran lugares muy húmedos o lugares donde sus raíces están de pie en el agua durante un período de tiempo.
Mezcla de suelos

imitando el hábitat natural del aloe es una buena manera de comenzar a preparar una mezcla de tierra para estas plantas . La olla primero debe estar alineado con unas pocas pulgadas de guijarros o grava para facilitar el drenaje . Mezclar la tierra en sí debe estar compuesto por una tierra para macetas de buena calidad modificada , ya sea con arena, vermiculita, o una combinación de ellos para permitir que el agua corra rápidamente a través de la olla
comprados en la tienda - . macetas mixes

Otra opción para las plantas en maceta de aloe vera es suelo cactus disponibles comercialmente . Estas mezclas están especialmente formulados para drenar rápidamente sin mucha retención de agua, y muchos contienen fertilizantes de liberación lenta que son óptimas para las cactáceas y suculentas que pasan por períodos inactivos largos durante el invierno .
Riego

plantas de Aloe no requieren mucha agua, y son más propensos a morir por ahogamiento que la falta de agua. Debido a esto, la tierra puede ser un muy buen indicador de cuándo es el momento para regar y cuánta agua debe ser dado. Stick un dedo 2-3 pulgadas en el suelo, y comprobar si hay humedad. Aloes tienen su suelo que se le permitiera ir seco entre riego , por lo que onl y cuando esté seguro de que la planta ha tenido un par de días de suelo seco en caso de que regar la planta . Durante el verano en climas áridos , el suelo debe ser empapado y se deja drenar completamente seco por un par de semanas. En las regiones más templadas , una taza o dos de agua es todo lo que la planta necesita en tiempo de riego .
Replantación

elección de un nuevo hogar para su aloe requiere una cuidadosa consideración . Mueva las plantas de la derecha antes de que planea el agua , y elegir macetas con grandes agujeros de drenaje . Debido aloe crece tales hojas pesadas y necesitan ser plantadas en suelos ligeros , también es conveniente elegir ollas pesadas para evitar volcaduras . Añade un montón de grava a la base, y agua una vez trasplantado.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104011.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com