Especialmente en los céspedes , los hongos suelen causar manchas en las hojas . Los tres géneros principales son Bipolaris , Drechslera y Exserohilum , anteriormente todos agrupados bajo el nombre de Helminthosporium . Spots comienzan como pequeñas manchas de color marrón y luego progresan a grandes óvalos de color rojizo- púrpura con los centros de bronceado. Normalmente, en los céspedes y otras plantas , estos hongos causan un daño mínimo , pero cuando las plantas están en repetidas ocasiones segadas o se corta y luego tratados con altas cantidades de fertilizantes nitrogenados , las manchas suelen empeorar .
Bacterias
Más than170 bacterias pueden causar enfermedades en los tejidos de hojas de plantas , muchos de los cuales se manifiestan como manchas marrones . Estas pueden ser pequeñas y densas , o pueden ser más grandes , lo que parece ser descompuesto o regiones llenas de agua o manchas de color amarillo- marrón alargados. Dado que las bacterias están presentes normalmente en las hojas , que sólo se manifiestan como manchas antiestéticas cuando las condiciones son favorables para su crecimiento , incluyendo el hacinamiento , la mala circulación de aire y altos niveles de humedad . Hay una variedad tan amplia de agentes causales que lo mejor es tratar la planta de manera holística en vez de tratar de identificar el virus.
Humedad Problemas
El exceso de riego del césped hierbas y plantas de follaje pueden conducir a la proliferación de bacterias y hongos que, sin plantas exceso de humedad , sería saludable. Riego constante en lugar de en un horario abrigos deja en el agua , lo que estimula el crecimiento de patógenos dañinos . Por otro lado , el riego con muy poca frecuencia agota las plantas de los recursos y los hace más susceptibles a la enfermedad también. Tenga siempre en cuenta las necesidades de la planta antes de que el agua , y permitir que el suelo se seque entre enjuagar .
Prevención Mancha Foliar
cuidado apropiado planta ayudará correcta, así como evitar que la hoja spot. Además de un programa de riego regular que lleva a las necesidades específicas de cada planta en cuenta , se puede disminuir la incidencia de la mancha foliar con otros métodos. Proporcionar plantas con buena circulación de aire mediante la poda correctamente para permitir que la luz y la brisa entre las ramas internas. Resista la tentación de cultivo de gramíneas de césped u otras plantas amantes del sol a la sombra , donde son menos saludables . Haga plantas no neblina o de otra manera proporcionar la humedad extra, y trata de no dejar que las salpicaduras de agua de las hojas de una planta a otra , lo que podría propagar la enfermedad .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008005924.html