Miracle- Gro All Purpose Plant Food disuelve en el agua para la alimentación semanal o cada dos semanas durante todo el año . La fórmula de Miracle- Gro de 24-8-16 enfatiza nitrógeno y potasio. El potasio estimula el crecimiento en todas las partes de las plantas mediante la mejora de flujo de nutrientes . El nitrógeno aumenta la cantidad de la parte superior de crecimiento y da a las plantas un color verde oscuro. Demasiado nitrógeno crea plantas top-heavy sin un sistema de raíces igualmente fuerte . En las fresas , la fórmula de Miracle- Gro podría producir exuberantes stands de las plantas débiles. Se aplica durante la temporada de fructificación , este fertilizante desequilibrada podría cambiar la energía de la planta para el crecimiento vegetativo y el desarrollo de las bayas de dobles .
Fertilidad Necesidades
Prueba de la tierra del jardín seis meses antes de la siembra permite ajustes precisos de los nutrientes del suelo para satisfacer las necesidades específicas de las fresas. Adición de nitrógeno , potasio o fósforo al suelo cambia la acidez , que debe permanecer entre 05.05 a 06.05 para las fresas . Una prueba del suelo adecuada y asesoramiento de un agente de servicio de extensión proporcionan suficiente información para agregar la cantidad adecuada de nutrientes que faltan . Sin un análisis de suelo , utilice un fertilizante balanceado como 10-10-10 , recomienda E. Barclay Poling de la Extensión de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Un mes después de la siembra , esparcir 5 libras . de fertilizante 10-10-10 sobre una fila de 100 pies . En agosto , antes de que forma los brotes del año que viene , repite con sólo 2-1/2 lbs . de fertilizante 10-10-10 .
escorrentía Lawn
huertos familiares , las fresas veces reciben más nutrientes de la escorrentía de césped. Fresas plantados a lo largo de los bordes del césped podrían crecer mucho más con menos fertilizante que de costumbre. Cuando las aplicaciones de fertilizantes podrían solaparse , fertilizar camas bayas con 5-10-5 fertilizante a una tasa de 5 libras. por cada 100 metros de la fila , dice Ronald C. Smith, de la Extensión de la Universidad de North Dakota State . Plantaciones fronterizas no necesitan fertilizantes de primavera si el césped recibe un tratamiento de fertilización de primavera, pero se alimentan las plantas de segundo año después de la cosecha de la baya en junio , y de nuevo en agosto. Si las fresas muestran la luz del color de la hoja verde y la falta de crecimiento en la primavera , la cama necesita fertilizante.
Aplicando nitrógeno
En suelos ya bien abastecidos con fósforo y potasio , fresas todavía crecen mejor con aplicaciones de luz de nitrógeno. Utilice un apósito lado de sólo 1-1/2 libras . de 33-0-0 fertilizantes de nitrato de amonio por 100 pies de la cama de fresa , un mes después de la siembra de la cama. Mantenga el abono de las hojas y tallos para evitar la quema de las plantas. Corte la solicitud de agosto al sólo 3/4 libra de fertilizante 33-0-0 . Una ligera aplicación de nitrógeno a finales de verano proporciona nutrición esencial, mientras que la planta forma yemas florales del próximo año .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102517.html