Abonos para plantas de interior proporcionan los nutrientes esenciales para las plantas de nitrógeno , potasio y fósforo. Estos nutrientes deben estar presentes en cantidades suficientes para cualquier planta para crecer bien . Miracle- Gro es una marca bien conocida de los jardineros de hogar Uso de fertilizantes para plantas de interior y exterior . Miracle- Gro tiene muchos tipos de fertilizantes en función de qué tipo de planta que está creciendo .
Plantas Hibiscus
existen muchas variedades de arbustos de hibisco. Dependiendo de la variedad , puede llegar a ser de 6 a 10 pies de altura si se plantan afuera. Con la poda adecuada , se puede mantener una planta de hibisco como planta de interior de tamaño mediano. Estos arbustos florecientes requieren sombra parcial a crecer mejor . Tienen una hoja de color verde oscuro y pueden florecer a partir de mediados de la primavera hasta mediados del verano, dependiendo de la variedad . Una tierra de la maceta estándar utilizado para las plantas de interior debe ser suficiente para el crecimiento de su hibisco. Para asegurarse de que los drenajes del suelo , así , puede añadir un poco de arena . Si hizo salir, flores de hibisco es probable atraer a las aves .
Fertilización Hibiscus
ligeramente fertilizantes tu hibiscus a principios de primavera . La marca Miracle-Gro de fertilizante vende un tipo que incluye micronutrientes de plantas, tales como magnesio , cobre y boro . Estos micronutrientes son importantes para el mantenimiento de las plantas de interior perennes. Utilice este tipo de fertilizantes para su planta de hibisco . Algunos fertilizantes se hacen para proporcionar más nutrientes para las plantas en flor . Estos fertilizantes generalmente tienen un mayor porcentaje de fósforo . Evite estos fertilizantes para hibiscus porque el fósforo puede acumularse en el suelo y dañar la planta.
Fertilización excesiva
Como las plantas de hibisco se cultivan en macetas , es más probable para convertirse en overfertilized que si estuvieran creciendo en el suelo. Esto se debe a un exceso de nutrientes pueden ser más fácilmente lixiviados del suelo de lo que pueden en una olla. Si usted sospecha que su hibisco puede estar sufriendo de la fertilización excesiva debido a la falta de crecimiento , la falta de flores o las hojas descoloridas , lavar el suelo con abundante agua. Para ello, cuando el suelo en crisol de su planta de hibisco es seco , colóquelo debajo de la ducha y dejó correr el agua durante varios minutos. Esto disolverá y lixiviar el exceso de sales que se han acumulado desde la fecundación .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109808.html