timón tierras
enmiendas del suelo
Las semillas de soya
Fertilizantes
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Hasta el suelo en un área de su jardín que recibe por lo menos seis horas de luz solar al día. Hasta que a una profundidad de al menos 10 centímetros para romper las raíces de malezas y exponer el subsuelo húmedo. Es importante que las plantas de soja jóvenes no tienen que competir con las malezas y tener contacto total con el suelo húmedo desde el principio .
2
Agregue 1 a 2 pulgadas de enmiendas orgánicas del suelo como compost o estiércol , mientras que usted hasta . El más pesado o denso será el suelo (por ejemplo, los suelos arcillosos ) , más modificación que debe agregar. Mezcla de estas enmiendas con su suelo ayudará al drenaje del suelo, reduciendo la posibilidad de enfermedades de las raíces húmedas.
3
Plante sus semillas en función de las precipitaciones y el clima en su área. La Universidad de Missouri Extension servicio recomienda una fecha de siembra de principios de mayo a mediados de junio para el suroeste , centro y norte del estado y de finales de abril a principios de junio por el sureste. Plantación Más tarde puede resultar en una reducción del crecimiento gracias a un clima más cálido y más húmedo .
4
Siembra cada semilla Soja 1 a 1 1/2 pulgada de profundidad en el suelo y nunca más de 2 pulgadas de profundidad. Esto permitirá que las semillas para obtener el agua , los nutrientes y la luz que necesitan. Semillas fuera del espacio de manera que pueda adaptarse a ocho semillas por pie de espacio y así filas están espaciadas 30 pulgadas de distancia.
5
Riegue sus semillas de soja y plantas jóvenes de la base en cualquier momento las 2 pulgadas superiores de suelo se seca; dependiendo de la precipitación en su área, puede que no necesite para regar en absoluto. A medida que las vainas comienzan a desarrollarse , aumente este riego a cualquier hora del 1 pulgada superior del suelo se seca para asegurarse de que la planta tiene la energía adicional para producir frijoles.
6
Fertilizar soja con un bajo fertilizante de nitrógeno una vez que las plantas comienzan a brotar. No aplique el fertilizante directamente a las plantas , ya que esto puede quemar las plantas jóvenes. Siga las instrucciones específicas del producto en relación con la aplicación y la velocidad de dilución , ya que esto varía según el producto .
7
Quite las malezas tan pronto como note que comienzan a surgir para evitar la competencia por agua y nutrientes . Tire de las malas hierbas o la azada para romper las raíces.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102127.html