# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Beans Growing >> Content

¿Los Soja agotan el suelo

? Soja es en cultivo importante para los agricultores de todo el mundo . Según la Agencia de Protección del Medio Ambiente , más de 70 millones de hectáreas de tierras agrícolas de América producen más del 50 por ciento de la producción mundial con un patrimonio neto superando $ 6000 millones por año. Los productos de soya se utilizan en la industria, la alimentación animal y para el consumo humano . Las plantas utilizan nitrógeno

mayoría de las plantas únicamente utilizan el nitrógeno encontrado en el suelo para su nutrición . Si el nitrógeno no se devuelve a la tierra a través de la materia orgánica en descomposición u otros suplementos químicos , el nitrógeno gradualmente se agotará y se agotan .

Legumbres

soja es leguminosas , que incluyen los guisantes, las habas y los cacahuetes . Plantas leguminosas absorben el nitrógeno del aire y en una relación simbiótica con la bacteria Bradyrhizobium japonicum , lo almacenan en los nódulos junto a las raíces. Este nitrógeno entonces nutre tanto de la planta y la bacteria durante la producción de frijol . Una sola planta de soja puede tener varios cientos de nódulos.
Soja

La soja es uno de los mejores fijadores de nitrógeno y un acre puede producir 250 libras. de nitrógeno . En algunos suelos , las semillas de soja de reciente creación pueden necesitar nitrógeno extra, pero en general no necesitan ningún fertilizante de nitrógeno para crecer y prosperar .
Estrés

estrés como hace calor o sequía interfiere con la fijación de nitrógeno de la soja. Cuando el estrés desaparece la producción vuelve.
Giving Back

Mientras que la planta no toma el nitrógeno del suelo , que no da mucha vuelta tampoco. Poco nitrógeno se queda para el suelo cuando se cosechan las semillas de soja. Arando las hojas, tallos y raíces de nuevo en el suelo no ofrece mucho , ya que no se almacena en esas áreas.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102132.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.