# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Creciendo Escallonia

Escallonia se refiere a un género de aproximadamente 40 especies de arbustos , de bajo crecimiento con flores. Se desarrollan en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas 1 a 8 y EE.UU. disfrutan de zonas de luz solar plena . Escallonia crece normalmente entre 10 y 12 centímetros por año y alcanza una altura de 4 a 10 pies cuando maduras. Las flores tienen un aroma similar a la miel suave y gama de colores de blanco a rojo intenso. Mientras que las semillas están disponibles , es más fácil de crecer escallonia de recortes. Inicie el escallonia el año previo a la plantación, en el exterior para asegurar que el sistema de raíz es lo suficientemente fuerte. Tomando los recortes

El mejor momento para tomar los recortes de Escallonia es durante los primeros meses de otoño . Seleccione una sección de un nuevo crecimiento , conocido como un rodaje, normalmente identificable por su color verde tallo y hojas frescas . Use un par de afilados , tijeras limpias para cortar el rodaje directamente debajo de un conjunto de hojas, en línea recta , de unos 4 centímetros de la punta. Retire todas las hojas de la filmación , excepto un par en la punta para evitar que se pudran . Sumerja el extremo del corte en un líquido de enraizamiento , disponible en la mayoría de las tiendas especializadas de jardinería. Tome una serie de recortes de dos veces el del número de escallonias usted desea crecer, como algunos podrían dejar de echar raíces.
Preparación del Planter

Seleccione un plantador lo suficientemente grande como para albergar a todos los recortes espaciados 2 pulgadas de separación alrededor del exterior . Alternativamente , puede utilizar varios plantadores . Llene la maceta con una mezcla 1 a 1 de tierra para macetas y arena , parando 1 pulgada de la parte superior. Embale el suelo ligeramente con los dedos , y meter los recortes de 1 pulgada de profundidad en el suelo alrededor del borde de la maceta . Vierta el agua en el centro de la maceta , empapando el suelo. Meter cuatro barras de pasador de altura en el suelo, y colocar una bolsa de plástico en la maceta para evitar la pérdida de humedad . Los tacos deben evitar que el plástico toque los recortes.
Creciendo el Escallonia Interior

Establecer la maceta en un cuarto cálido y soleado. Deje que el escallonia crezca en interiores durante seis a ocho meses o hasta que la última helada haya pasado. Mantenga las plantas regadas , asegurando que el suelo permanece húmedo, pero no empapado . Una vez al mes, alimentar a los recortes con una mezcla de agua y fertilizante líquido según las instrucciones del fabricante. Fertilizante líquido está disponible en la mayoría de tiendas de jardinería. Mantenga el escallonia cubierto con la bolsa de plástico. Retirar la espuma que cualquier recorte que mueren en el proceso.
Transferencia del Escallonia Aire libre

Un mes antes de que usted planea mudarse los escallonias aire libre , quite la bolsa de plástico, y permitir ellos se aclimaten al aire más seco durante una semana. Después de la semana , colocarlos al aire libre durante tres horas al día en el sol. Esto los prepara para el clima exterior. Prepare una cama de siembra en el suelo con una mezcla 1 a 1 de tierra para macetas y arena. La cama debe recibir por lo menos seis horas de sol al día . Cavar un hoyo por cada recorte, 3 pies de distancia. Utilice una paleta de jardinería o una cuchara para aflojar el suelo debajo de cada corte escallonia , teniendo cuidado de no romper las raíces. Levante suavemente de su plantador, y los puso en los agujeros. Embale el suelo alrededor de su base a la ligera, y regar el área completamente. Añadir una capa de 2 pulgadas de mantillo sobre la tierra de la maceta para aislar a sus raíces y mantener la humedad. Continuar el programa de una vez al mes la fertilización , y nunca permitir que el suelo se seque por completo .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112312.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.