nabos crecientes en el clima que es demasiado caliente puede dar lugar a cultivos dañados . Si usted vive en la parte norte de Minnesota , sus posibilidades de crecer con éxito nabos aumentan considerablemente . Los cultivos favorecen el clima fresco y húmedo sobre el clima más cálido en la parte sur del estado . Para una cosecha de primavera , enciendan sus semillas de nabo a mediados de abril , y por un cultivo de otoño , sembrar semillas de nuevo a principios de agosto. Asegúrese de que la temperatura del suelo es de al menos 50 grados Fahrenheit antes de sembrar las semillas.
Del suelo
Para crecer, los nabos necesitan un lugar soleado en el jardín con sueltos , profundos , suelo con buen drenaje que retiene la humedad . Antes de trabajar en el suelo , lleve a cabo un análisis de suelo para determinar si el pH del suelo oscila entre 6,0 y 6,5 , lo que es ideal para los nabos. Enmendar el suelo con cal para elevar el pH , o incorporar azufre para bajarlo. Hasta profundamente el terreno para eliminar las malas hierbas y las rocas , y pulverizar terrones . Trabajar una capa de compost en el suelo para mejorar el drenaje y los nutrientes; incorporar el fertilizante de acuerdo con el análisis de suelo , y luego rastrillar la superficie del suelo para nivelarla .
Sembrando Semillas y semillas de nabo Cuidado
Planta en filas que son espaciadas aproximadamente 12 a 24 pulgadas de distancia . Siembre las semillas en una proporción de tres a 20 semillas por 12 pulgadas de fila. Después, regar el suelo, con cuidado de no inundar - mantener el suelo húmedo durante todo el período de germinación . Cuando las plántulas son 4 pulgadas de alto y delgado que por lo menos 2 pulgadas de distancia. Superficialmente cultivar el suelo que rodea las plantas para eliminar las malas hierbas , y proporcionar 1 pulgada de agua por semana .
Hojas Harvest
nabo pueden cosecharse como sea necesario cuando están por lo menos 4 pulgadas de largo. Por leves , raíces tiernas de nabo , cosecharlos cuando están a punto de 2 o 3 pulgadas de diámetro. Evite esperar demasiado tiempo antes de recoger las raíces , ya que esto puede dar lugar a fuertes , raíces leñosas , y las enfermedades fúngicas podrían terminar reduciendo el rendimiento . Aflojar el suelo que rodea las cosechas y sacar manualmente las raíces , o desenterrarlos con un tenedor tridente .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006676.html