encontrar algunas pequeñas vasijas de cerámica que son alrededor de 2 por 2 pulgadas cuadradas . Asegúrese de que hay agujeros de drenaje en la parte inferior .
2
Llenar las macetas con tierra para macetas que es de arena y con buen drenaje . Usted puede comprar una mezcla especial de cactus tierra de la maceta en la mayoría de los centros de jardinería .
3
Coloque una semilla por maceta en el centro de la olla en la parte superior del suelo. Utilizando un colador de té , tamizar un poco de tierra para macetas muy fino y apenas cubre la semilla.
4
Coloca las macetas en un recipiente que tiene una tapa a presión . El contenedor debe ser translúcido manera la luz puede penetrar en él . La tapa ayuda a retener la humedad . Vierta 1/4 de pulgada de agua en el recipiente.
5
agua la parte superior de las macetas con un rociador de la niebla fina . Riega la tierra también, pero no lo hacen hoy.
6
Cierra la tapa sobre el recipiente y colocarlo bajo las luces de crecimiento. Coloca los fluorescentes luces de crecimiento de 12 a 15 pulgadas de distancia de la superficie del suelo. Tener las luces encendidas durante 12 a 18 horas al día . Las semillas deben mantenerse alrededor de 70 grados F. Si usted no tiene una zona de abrigo para las macetas , colocar una almohadilla de calor debajo del recipiente para regular la temperatura . Las semillas deben germinar en dos o tres semanas . Limpie cualquier condensación que se forma en el párpado .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104054.html