Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Beans Growing

Pueden verde fresco haba Seeds pueden utilizar para Replante

? Judías verdes frescas son un elemento básico de la mayoría de los jardines de verano . Iniciado a partir de semillas , las plantas crecen en grandes arbustos o enredaderas , produciendo toneladas de granos de todo el período vegetativo . Semillas para judías verdes se pueden comprar , pero si usted ya tiene las judías verdes que crecen también pueden recopilar algunas de esas semillas para hacer crecer su próxima cosecha . Recolectar las semillas

Seleccione unas cuantas judías verdes dejar en su planta cuando la cosecha. Deje los frijoles que dejaste atrás a permanecer en la planta hasta que se sequen . Los granos mismos deben asumir un parecido al papel , aspecto frágil. Una vez que esto ocurre, arrancar los granos de la planta y dividirlas abierto. Recoger las semillas secas del interior y guárdelos en un recipiente hermético en un lugar fresco hasta que esté listo para plantarlos.
Preparación del suelo

Hasta el suelo, la eliminación de las malezas o las rocas de la zona . Trabajar de compost o turba en la tierra para proporcionar a sus frijoles con una fuente natural y continuo de la fertilización en el suelo. Suelo de agua hasta que esté húmedo, no empapado o mojado. Asegúrese de que el suelo es lo suficientemente caliente; si la siembra durante la temporada de crecimiento del verano , el suelo será lo suficientemente caliente . De lo contrario , asegúrese de que el suelo es por lo menos 48 grados Fahrenheit o más cálidos.
Plantar

Las semillas pueden ser plantadas con la frecuencia que cada dos semanas durante el crecimiento temporada para asegurar una cosecha constante de judías verdes. Semillas Press individuales 1 pulgada en el suelo preparado , el espaciamiento de ellos 2-3 pulgadas de distancia. Siempre plantar las semillas directamente en el jardín en lugar de comenzar en interiores , ya que las plantas jóvenes probablemente no sobrevivirán trasplante. Cubra las semillas ligeramente con el suelo . Agua inmediatamente después de la siembra para permitir que las semillas comienzan germinación.
Cuidado

Agua judías verdes diarias , manteniendo el suelo húmedo . Fertilizar las plantas semanalmente para mantenerlos nutridos y sanos. Permitir a las plantas un ambiente pleno sol , lo que garantiza que obtienen por lo menos cuatro a seis horas de luz solar cada día . Mantener las raíces de las plantas fresco y húmedo colocando una capa de mantillo sobre la superficie del suelo. Mantillo puede estar hecha de virutas de madera, hojas de pino , recortes de césped o los posos del café , incluso usados.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021616.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com