Beans requieren por lo menos ocho horas de luz directa del sol para crecer. Las plantas no pueden prosperar en suelos excesivamente húmedos o secos . Los suelos húmedos sofocan las raíces , causando con el tiempo las plantas de frijol a marchitarse y morir. Suelos excesivamente secos causan marchitamiento y muerte de la planta . Un sitio con suelo bien drenado , rico en materia orgánica proporciona las mejores condiciones de humedad . Siembre las semillas en la cama después de las heladas de primavera peligro ha pasado y una vez que el suelo comienza a calentarse . Las semillas germinan mejor cuando la temperatura del suelo está por encima de 60 grados Fahrenheit.
Trabajo del suelo
enmiendas mejoran menos de suelo ideal . La adición de compost a la cama antes de la siembra mejora la calidad del suelo , lo que conduce a una mejor germinación y sanidad vegetal. El compost añade materia orgánica necesaria para la retención de agua adecuada , mientras que también proporciona algunos nutrientes para el sitio . Beans requieren fertilización mínima a brotar y crecer. Una aplicación de 1 taza de una mezcla fertilizante 5-10-10 para cada fila de 50 pies antes de la siembra da los granos de la nutrición necesaria para formar raíces sanas .
Siembra Seed
las plántulas poco profundas arraigadas no trasplantan bien , por lo que los frijoles se suelen sembrar directamente en el jardín de la cama . Los frijoles no requieren mucho espacio para crecer. Requisitos de espacio dependen de si usted planta variedades arbustivas pequeñas o tipos de poste alto . Planta de todos los tipos de semillas de frijol 1 pulgada de profundidad en el suelo húmedo . Frijol de guía requieren una separación de seis a 10 pies a lo largo de un sistema de apoyo , tales como un enrejado . Instale el sistema de apoyo al sembrar las semillas. Otros tipos de frijol , incluyendo frijol arbustivo , soya y cera, requieren una separación de dos a cuatro pulgadas. Espacio arbusto hileras de frijol a distancias de hasta dos metros . Tipos Pole requieren un espacio entre hileras de tres a cuatro pies de manera que hay espacio para un soporte a lo largo de cada fila.
Agua
Beans requieren humedad del suelo constante durante la germinación y una vez que están creciendo . Suelo excesivamente húmedo hace que las semillas se pudran antes de que puedan germinar, pero las semillas no pueden germinar en el suelo seco . Riego de la cama antes de sembrar las semillas proporciona la humedad para los primeros días después de la siembra. Aplique suficiente agua para humedecer las 6 pulgadas superiores de suelo. Compruebe el diario la humedad del suelo y el agua de nuevo cuando la pulgada superior del suelo se siente seco. Una vez que las semillas germinan , frijoles, requieren aproximadamente 1 pulgada de agua por semana aplica en una o dos riegos semanales.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021624.html