Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Beans Growing

Tipos de suelo para Ejotes

cenas de verano se elevan a un nuevo nivel cuando se sirve un plato de cosecha propia de judías verdes . Tener una reputación de ser versátiles , sabrosos y grandes productores , las judías verdes son fácilmente cultivados en los huertos familiares en una variedad de tipos de suelo . Se prefieren los suelos que son arcilloso con propiedades de retención de agua . Los suelos arenosos y los que son a base de arcilla pueden ser modificados para hacer que las condiciones derecha para el cultivo de judías verdes. Arcillosa del suelo
Francosa suelo es rico y negro y contiene muchos nutrientes para las plantas .

Suelo limoso es el tipo preferido para el cultivo de judías verdes con éxito. Suelo arcilloso es rica y negro y está lleno de partículas compostados que mantienen la humedad como una esponja. No es ni demasiado húmedo , como en la puesta en común con el agua, ni muy seco. Esta cualidad permite que el suelo uniformemente húmedo durante el período de crecimiento de la planta. Evita que las condiciones estresantes que invitan a los insectos por venir y picar las hojas. Esto está más cercano al pH correcto , y proporciona condiciones óptimas de crecimiento , el aumento de la resistencia a la enfermedad de la planta . Un metro o un análisis de suelo se pueden usar para comprobar el nivel de pH del suelo.
Suelo arenoso
suelo arenoso contiene muy pocas partículas del suelo para retener la humedad .

Suelos arenosos tienden a ser seco y secar más rápido que los suelos arcillosos . Es imposible conseguir una buena cosecha de judías verdes que crecen en la arena pura . Judías verdes crecen muy bien en el jardín de su casa en caso de compost , humus de lombriz , turba u otra materia orgánica retener humedad se mezcla en el suelo arenoso. La materia orgánica aumenta el contenido de nutrientes de los suelos arenosos , que ayuda a las judías verdes para prosperar y también se ajusta el pH a estar más cerca del rango de 5.8 a 6.8 que los granos prefieren . Mezcle una relación de 1 a 2 de suelo arenoso de la materia orgánica de su elección para aumentar la capacidad de retención de humedad del suelo.
Arcilla del suelo
agrietada , seca , arcilla suelo necesita modificaciones para crear un buen medio de cultivo .

arcilla del suelo suele ser demasiado húmedo o demasiado seco. Se seca , se contrae y se agrieta o charcos cuando llegan las lluvias y parece permanecer húmedo para siempre. Las partículas de arcilla son planas y bien unida entre sí , haciendo un hábil y masa pegajosa en el jardín. No es ideal para el cultivo de judías verdes. Este tipo de suelo debe ser sustancialmente modificada con arena y materia orgánica para ayudar a romper su masa pegajosa para crecer judías verdes con éxito. Igual cantidad de arcilla , arena y materia orgánica pueden mezclarse entre sí para crear un suelo que está más cerca de arcillosa . Es necesario comprobar el pH como en suelos arcillosos que tiende a ser muy baja para las judías verdes . Suelos liberan sus nutrientes para la planta cuando el pH está en el rango correcto de 5,8 a 6,8.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102201.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com