Beans prosperan en suelos francos con un poco de limo o arcilla; evitar los suelos arenosos . El pH debe ser neutro a ligeramente ácido , con un rango ideal entre 6,0 y 7,0 . Como la mayoría de las verduras , alto contenido orgánico es bueno para el crecimiento , por lo que añadir estiércol u otros fertilizantes a la tierra.
Agua y luz solar
Beans necesita mucha agua. Si usted vive en un clima lluvioso o tienen suelos particularmente retentiva del agua , puede no ser necesario un riego adicional . De lo contrario , el agua al menos una vez a la semana y completamente empapar el suelo a 1 pulgada de profundidad. El propio suelo debe estar bien drenado; charcos de agua recogida puede dañar las raíces. También, asegúrese de sembrar sus granos en un lugar que ve la luz solar suficiente .
Soporte
Judías verdes están disponibles en poste o variedades arbustivas . Por lo general , no se necesita el apoyo de frijol arbustivo , pero las variedades de polos necesitan un enrejado o estructura similar. Usted puede comprar un enrejado , o hacer uno mismo de los postes y cordeles . Erigir la estructura inmediatamente después de la siembra de los granos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102105.html