Beans crecen mejor en suelos moderadamente ácidos a neutros , con un rango de pH de 6,0 a 6,8. Tendrá que ser modificada con cal para aumentar el pH a niveles tolerables Un suelo que está por debajo de 5,5 . El rango de acidez adecuado es importante para frijol y otro crecimiento vegetal. El pH ideal permitirá que la planta a iniciar y utilizar los nutrientes , mientras que un pH incorrecto puede reducir la eficacia de este proceso. Si el pH del suelo es inferior a 4 o superior a 9 , una planta morirá porque no puede acceder a los nutrientes que necesita .
Lluvia ácida Agua
ácido es un elemento muy real y tiene el potencial de afectar adversamente el crecimiento de plantas a nivel mundial. La razón de esto es que eleva los niveles de pH de los suelos; en una gran cantidad podría aumentar a niveles no saludables. La más ácida que el agua o la solución utilizada para plantas de frijol de agua , menos prosperar. Esto es de nuevo debido a la incapacidad de la planta para acceder a los nutrientes solubles.
Alto pH
suelos de alto pH son en realidad alcalina. En algunos casos , un alto pH del suelo puede resultar en la clorosis de hierro , una condición que se produce cuando la planta no puede acceder a hierro , un macronutriente importante , porque el hierro se fija químicamente en el suelo en una forma que las plantas no pueden utilizar . En los años 1970 y 1980 , y nuevamente en 2009 , la soja fueron ampliamente plantadas en Alabama en el suelo con un pH de 7,5 o superior. Estas plantas sufrieron de la clorosis férrica , producen poco y eran débiles y delgadas . Incluso las aplicaciones tópicas de fertilizantes foliares ricos en hierro no lograron reunir a las plantas. En esos niveles de pH de la adición de azufre puede ser intentado para hacer que el suelo más ácido y reducir el pH .
PH bajo es igual a Happy Plants
de azufre puede ser añadido a suelos para disminuir el pH y hacerlos más ácida . Los bajos niveles de pH en las granjas de soja pueden reducir la incidencia de la pudrición de la raíz y aumentar el rendimiento de las plantas en general. En Minnesota , las habas de riñón fueron cultivadas en el suelo con un pH de 5,1 , que generalmente se considera demasiado baja , pero prosperaron incluso cuando el suelo no se modificó con cal para endulzar a los niveles de pH recomendados. Los frijoles tienen la capacidad de tolerar los suelos muy ácidos , y la producción de cultivos sólo se disminuye cuando el pH es inferior a 4,6 y las necesidades de nutrientes de las plantas no se cumplen .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021523.html