Así como las personas y los animales necesitan calcio para tener huesos y dientes fuertes , las plantas también utilizan el calcio para construir fuertes paredes de las células , lo que ayuda a darles forma. El calcio también ayuda a las células a dividirse y crecer , permite que los materiales para cruzar la membrana celular y ayuda a los procesos metabólicos. Cerca de 3.6 por ciento de la corteza terrestre se compone de calcio, y se produce en abundancia en la mayoría de los suelos de jardines . Los iones de calcio se aferran firmemente al suelo de arcilla y partículas de materia orgánica , por lo que el calcio disponible para las plantas a tomar a través de sus raíces.
Plantas y pH
El pH del suelo puede tener un profundo efecto en el crecimiento y de sus plantas puede determinar si una planta tiene éxito o fracasa en su jardín. La mayoría de las plantas crecen mejor a un pH neutro de aproximadamente 6,5 a 7,0, aunque algunas especies como los arándanos y rododendros prefieren un pH bajo o ácido. Los extremos en el pH pueden crear deficiencias de nutrientes o exceso hasta el punto de toxicidad, por lo que debe tener cuidado al aplicar cualquier material, como la cal o de otra forma de calcio , que pueden implicar cambios drásticos en el pH.
sobre Lime y pH
calcio eleva el pH del suelo y se utiliza para corregir los suelos ácidos . Hay múltiples formas de piedra caliza y otros materiales de encalado , sustancias que contienen calcio que aumentan el pH del suelo. Lo que usted escoja dependerá de las necesidades de su suelo. Por ejemplo , la piedra caliza dolomítica contiene magnesio y calcio, por lo que es una buena opción para los suelos con bajo contenido de magnesio. Las cenizas de madera actúan como un material de encalado y contienen magnesio y de potasio , además de calcio . Debe conocer el pH de su suelo antes de aplicar un material de encalado para que usted no levanta el pH demasiado alto. En alcalinas o de alto pH suelos , la mayoría de los elementos traza no están disponibles , y las plantas sufren de deficiencias en fósforo , uno de los más importantes nutrientes para el crecimiento vegetal . Una prueba rutinaria del suelo le dirá que no sólo el pH de su suelo , pero ¿cuánto de cal es necesario agregar para lograr un pH neutro.
Aplicando cal y
Calcio
Extienda la cantidad recomendada de cal de manera uniforme sobre la superficie de la tierra del jardín. Aunque la cal aplicada en la superficie , subirá el pH a una profundidad de aproximadamente 3 pulgadas , para una eficacia máxima , usted debe incorporar la cal en los primeros centímetros de suelo. Para proporcionar a sus plantas con calcio adicional y sin adición de cal , agregar cáscaras de huevo trituradas al hoyo de plantación o sidedress plantaciones existentes. Las deficiencias de calcio pueden causar la podredumbre apical en las plantas como el tomate y el pimiento .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049631.html