Cada sustancia natural en la Tierra contiene una serie de partículas con carga eléctrica llamadas iones. El pH del suelo de un jardín , o su iones hidronio por ciento , es una medida de su acidez . Cuanto más ácido sea el suelo es , los iones cargados de forma más positiva que contiene. La presencia de estos iones puede alterar la estructura química de los nutrientes que se encuentran en el suelo. Los nutrientes tienden a ocurrir con mayor abundancia en suelos con una rabia pH de 6,0 a 7,5; en consecuencia , este es el rango en el que la mayoría de las plantas crecen mejor . Sin embargo , algunas plantas , como los frijoles y tomates , se han adaptado a la vida en los suelos más ácidos .
Germinación
Una vez que una planta con flores ha reproducido con éxito , el joven embrión se aloja en una carcasa protectora , conocida como una semilla. Cuando se ven asediados por el material caliente, húmedo , la semilla se ablanda y permite que los líquidos entren, alentar el crecimiento del embrión. Como la semilla germina , la planta de semillero joven empuja fuera de su caparazón y se arraiga en el suelo circundante .
Haba Seeds
semillas de frijol son conocidos por ser resistente y duradera. Poseen una capa externa gruesa y resistente que protege al embrión dentro de la depredación , la enfermedad y el daño afecta de clima invernal. Esta cubierta de la semilla dura puede ser un mecanismo de defensa muy eficaz, pero puede hacer que la germinación exitosa un desafío. Según los estudios publicados por el Departamento de Biología del Norte Mason, semillas de frijol germinan mejor en condiciones ligeramente ácidas. Suelos o soluciones ácidas pueden ayudar a disolver la capa de semilla , lo que aumenta la velocidad a la que el embrión toma de líquidos , lo que podría mejorar las tasas de germinación .
Cultivo
Como la mayor parte del ácido - amorosos plantas, frijoles semillas brotarán en una amplia variedad de condiciones; Sin embargo , crecen mejor en suelos bien drenados, con un pH de 4,0 a 6,5. Para bajar el pH en el sitio de plantación , incorporar materiales naturalmente ácidos, orgánicos, tales como café molido u hojas de té , en el suelo . Planta semillas de 2 a 3 pulgadas de distancia , y luego ralear las plantas de semillero a 6 pulgadas una vez que las plantas han llegado a 6 pulgadas de altura. No remoje las semillas antes de la siembra , ya que esto puede causar que la capa se divide , dejando al descubierto el embrión inmaduro a los elementos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021531.html