# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Basil >> Content

Cómo solucionar problemas de Planta de albahaca hojas se tornan amarillas

Plantas de la albahaca prosperan en sol, tierra fértil y con abundante agua . Una vez madura , las hojas hacen delicioso pesto y son favorecidos para dar sabor dulce en una amplia variedad de comidas. Cultivadores vigorosos , plantas de albahaca responden bien a la pronta atención cuando las hojas comienzan a mostrar signos problemáticos de color amarillento . Crecer albahaca en un jardín de hierbas , entre las flores en una frontera o en un contenedor para el follaje de color verde brillante en el jardín del patio. Cosas que necesitará con Jardín herramienta de mano tenedor
Tijeras
Botella de spray insecticida
jabón
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Check la retención de la humedad del suelo . La falta de humedad suficiente en arcilla o tierra arenosa puede causar hojas de albahaca se marchiten y amarillo. Haga agujeros en más de suelo seco alrededor de la base de la planta de albahaca con una herramienta de jardín tenedor de mano, deje que el agua se filtre hasta las raíces . El agua de inmediato y continuar regando cada vez que el de media pulgada superior del suelo está seco al tacto.
2

Verifique que la planta de la albahaca está recibiendo suficiente sol. Quite las malezas o plantas que han crecido alrededor de la fundición de sombra albahaca en él, si es posible. Si la planta de la albahaca crece en una olla , coloque el recipiente en un lugar más soleado.
3

Inspeccione caídos y las hojas amarillentas de plagas e insectos. Cortar las hojas dañadas con unas tijeras afiladas y descarte. Rocíe la planta con jabón insecticida. Asegúrese de que el spray cubre la parte inferior de todas las hojas donde los insectos a menudo se adhieren .
4

Alimentar a una planta de albahaca con amarillamiento deja una taza de fertilizante 10-10-10 diluido formulación. Mezclar el fertilizante de acuerdo con instrucciones de la etiqueta del fabricante y se diluye con una parte igual de agua adicional . Por lo general , los fertilizantes , no se recomienda ya que puede cambiar el sabor de las hojas. Las hojas amarillas , sin embargo , pueden indicar un desequilibrio de nutrientes en el suelo que puede ser mejorado con una ligera aplicación de fertilizantes.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021446.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.