herbicida pre-emergente
termómetro tierras
Pala
fertilizantes césped
herbicida post -emergente de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comprar un herbicida pre-emergente césped que se muestra para el control de las rebabas de césped y cabezas de cabras. La mejor manera de averiguar lo que los herbicidas pre -emergentes están aprobados actualmente para el control de las rebabas de césped y cabezas de cabra es contactar a su oficina local de extensión agrícola . Esta oficina tiene no sólo una lista de herbicidas aprobados , sino también las fechas correctas para aplicarlas.
2
Aplicar la primera aplicación del pre-emergente en la primavera, cuando la temperatura del suelo alcanza los 52 grados Fahrenheit. Tomar la temperatura del suelo mediante la inserción de un termómetro de suelo en el suelo y la lectura de la temperatura de 3 a 4 pulgadas de profundidad . El herbicida pre-emergente evita que las semillas de malezas germinen durante seis semanas.
3
Repita la aplicación de herbicida pre-emergente cada seis semanas hasta seis semanas antes de la primera fecha promedio de heladas, para evitar nuevos rebabas hierba y cabeza de cabra semillas de germinar.
4
desenterrar las plantas existentes con una pala afilada o aplicar un herbicida post-emergente . La aplicación de un herbicida de contacto, como el glifosato mata la vegetación circundante y deja calvas donde las malas hierbas , sin la competencia de los alrededores césped de hierba , se convierten rápidamente establecida.
5
Fertilizar con un fertilizante para césped con la frecuencia recomendada y al dosis de aplicación recomendada en la etiqueta del envase del fertilizante. Plantas rebabas hierba y de la cabeza de cabra prosperar en suelos pobres con poca competencia . Una hebra saludable de césped ayuda a mantener nuevas semillas germinen sombreando el suelo.
6
agua el césped profundamente para que el agua llegue a 6 pulgadas de profundidad . El agua tan a menudo como sea necesario para mantener las hierbas del césped se convierta en subrayado . Riego de una vez cada 10 a 14 días es suficiente para mantener a la mayoría de los céspedes saludables durante la temporada seca. Compruebe que la profundidad de humedad mediante la inserción de una pala o un destornillador en el suelo para ver hasta qué punto la humedad se haya empapado en el suelo. Un riego abundante ayuda a la humedad llega a la zona de las raíces profundas de la hierba del césped y lejos de la hierba rebabas de poco arraigados y plantas de cabeza de cabra .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098340.html