# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

Cómo crecer Blades of Grass

Los más cualquier persona que tenga un patio quiere que cuentan con hierba. Grass hace que tu casa cómoda y mejora la apariencia de su entorno. Muchos propietarios han tienen dificultades para crecer las hojas verdes. Una variedad de hierbas disponibles, incluyendo raigrás y pasto azul de Kentucky , cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Si usted ha tratado de crecer la hierba antes sin éxito , seguir intentándolo. Puede ser posible con la técnica correcta . Cosas que necesitará
aireador
Tuberías de desagüe
Subsuelo
Seed
esparcidor de semillas
paja o
Estopilla
Mostrar Más instrucciones

1

Preparar el suelo. Airear probablemente mejorará la calidad del suelo y permitir que la hierba crezca. Proporcionar oportunidades de drenaje adecuados si sus drenes hierba mal . Por ejemplo , la instalación de tuberías de drenaje o subsuelo puede mejorar en gran medida la capacidad de drenaje del suelo. Las semillas no crecerán si no es demasiado deben humedad en el suelo .
2

Vierta las semillas en un esparcidor de semillas y ponga el selector de acuerdo con las especificaciones del envase. En general , 4 libras . de la hierba se debe utilizar para 1,000 pies cuadrados de césped , pero , la medición puede variar según el tipo de hierba. Caminar hacia atrás y hacia adelante sobre el césped , incluso en líneas de difundir la semilla. Caminar a un ritmo constante para asegurar la misma cantidad de semilla se distribuye por todo el césped.
3

Cúbrase la semilla, si es necesario. Las semillas grandes , como el centeno y chewnings festuca , deben ser cubiertos con tierra para germinar . Semillas más pequeñas típicamente hacen bien cuando en la parte superior del suelo o ligeramente espolvoreadas con el suelo , dependiendo de la variedad . Una ligera capa de paja o una gasa mantiene las semillas cerca del suelo y evita que sea arrastrado durante la lluvia , si en una pendiente. Mantenga la cubierta de las semillas hasta que el césped empieza a brotar.
4

agua un césped recién sembrado cuando el suelo comienza a secarse . Utilice una manguera o un sistema de rociadores para humedecer el suelo. Evite saturar el suelo, que puede lavar las semillas y prevenir el crecimiento adecuado de los que quedan .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043118.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.