# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

¿Cómo hacer crecer la hierba en Pebbles

Hierba creciente , aunque consigue típicamente usando sólo el suelo , se puede cultivar con piedras para darle un toque decorativo y útil . Aunque de base se adherirán a guijarros , se requiere una pequeña cantidad de tierra para proporcionar la hierba con nutrientes esenciales. Guijarros utilizados en contenedores de jardinería ayudará a disminuir el mantenimiento como el drenaje proporcionada por guijarros ayuda a mantener los niveles de humedad óptimos para las raíces . Contenedores de vidrio transparente o bandejas crean un aspecto distintivo de decoración con las capas visibles bajo la hierba guijarros . Comprar guijarros o encontrarlos al aire libre un enfoque rentable para la jardinería de interiores . Cosas que necesitará
recipiente de vidrio transparente ( vaso o tres y cincuenta y ocho bandeja profunda pulgadas )
Semillas de hierba
Suelo
Pebbles
Botella de spray
Regadera (pequeño)
agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene el fondo de un recipiente transparente con una capa de dos pulgadas de guijarros . Aplanar las piedras con las manos e inspeccionar el contenedor mirando a través de todas las partes para asegurar que los guijarros se dispersan uniformemente.
2

Añadir una capa de una a dos pulgadas de tierra de usos múltiples en la parte superior de la guijarros. Presione hacia abajo el suelo para obtener una superficie lisa y nivelada.
3

semillas Place hierba directamente sobre la parte superior del suelo y presionar las semillas ligeramente hacia abajo para cubrir . Espolvorear tierra adicional en la parte superior , asegurando todas las semillas están bajo tierra. Rocíe la parte superior de las semillas plantadas con agua para saturar .
4

Coloque suavemente guijarros adicionales en la parte superior de la capa de suelo para ocultar la capa de suelo .
5

Place en un lugar soleado y continuar regando - con un atomizador de pulverización o regadera - una vez cada dos o tres días para mantener la tierra y las semillas plantadas húmedo. Continuar regar el césped cada pocos días y mantenerlo recortado con un par de tijeras del hogar o tijeras de jardín.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026146.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.