Metal o estacas de madera , de 5 a 6 pies de altura, 3 a 4 estacas por planta
pesado guita patio
tijeras o cortaúñas
arpillera tela
Staple gun
destrozados mantillo , astillas de madera o periódicos
Mostrar Más instrucciones
1
Cluster tres y cincuenta y siete estacas alrededor de un arbusto de hoja perenne . Hunde el fondo de estacas en el suelo, de 4 a 6 pulgadas de profundidad , y se unen las copas entre sí para formar un tipi en el arbusto. Si el arbusto es más de 4 metros de altura, no se unen las copas juntos. Guita del viento alrededor de la parte superior de las estacas para que al final, o ramas extendidas más cerca del tallo principal. Prune extremadamente largo o difícil de manejar tallos con tijeras . Este método también se puede utilizar para árboles de hoja perenne enanas refugio en contenedores . Su objetivo es prevenir daños por el viento áspero y mantener el hielo pesado lejos de principal tallos y las raíces .
2 filas
Lugar de juego por delante y por detrás de los arbustos en los setos , espaciando las estacas de 3 a 6 pies de distancia o un par por arbusto . Teje cordeles entre las estacas delantera y trasera , a través de los arbustos. Las filas de la guita a intervalos de 2 pies , de abajo hacia arriba , deben ser adecuados para estabilizar su cobertura contra daños de la tormenta .
3
yardas arpillera Staple a participaciones en las áreas donde usted está preocupado por el daño de las ráfagas de viento. Mantenga la arpillera debajo de las copas de los arbustos por lo que todavía reciben la luz del sol . Compruebe la esgrima arpillera entre tormentas para la estabilidad; viento puede quitar de arpillera , así como arbustos de daños.
4
Coloque longitudes cortadas sucursales, mulch , astillas de madera o incluso papel de periódico arrugado dentro de sus cordeles y de yute vallas si el daño de hielo es un problema importante en su región. Pile estos aisladores de 18 a 24 centímetros de altura dentro de sus refugios para mantener el hielo de la solución en gran medida de las ramas principales y más sistemas de raíces . Después de las tormentas , use un rastrillo o una azada para remover el aislamiento y eliminar los depósitos de hielo o nieve.
5
Riegue sus árboles de hoja perenne abrigadas a fondo hasta que el suelo se congele . Viento seco combinado con suelo seco puede desecar incluso un gran árbol de hoja perenne . Si hay poca nieve o un largo período de sequía de invierno - tres semanas o más - regar sus árboles de hoja perenne de nuevo. Apunta con tu manguera o regadera hacia las raíces de la planta; evitar empapar el mulch aislante si es posible.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098339.html