# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Cómo matar y Resiembre un césped existente

Si el césped está más allá de la reparación o, simplemente, no lo que usted quiere que sea , que se quedan con ninguna otra opción que matar a la hierba existente y empezar de nuevo. También se llama renovación total, el proceso implica la eliminación de las malas hierbas y la hierba existentes de la zona y comenzar la siembra y el proceso de atención a partir de cero . Aunque el tiempo y la mano de obra, la eliminación total de la hierba bajo rendimiento y la mejora de los suelos antes de la resiembra da el césped una mejor oportunidad para estar saludable . Cosas que necesitará
cinta
Guantes de goma
gafas protectoras
herbicida glifosato
bomba pulverizador
Rake
sierpe
Escarificadora ( opcional)
Suelo pH Medición kit de prueba sobre Lime o azufre
de alta fósforo de fertilizantes
abono orgánico
Pala
Grass semilla
manguera Garden of Mantillo de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Medir la longitud y la anchura del césped para determinar la cantidad de herbicida que usted necesita. Idealmente, 1 galón de herbicida preparado (concentrado diluido en agua ) efectivamente mata de hierba sobre un área de 300 pies cuadrados .
2

Matar césped existente cuando el tiempo de la siembra de la hierba que desea crecer es adecuado . Por ejemplo, la mayoría de los pastos de estación cálida se plantan a finales de primavera y los pastos de estación fría se siembran a principios del otoño . Use guantes de goma y gafas protectoras antes de verter el glifosato en un rociador de bomba y pulverizar uniformemente sobre la hierba no deseada. Dirija la boquilla del rociador sobre cada planta para asegurar el máximo contacto y cobertura. Iniciar desde una esquina del césped y su forma de trabajo a la otra esquina .
3

Inspeccione la hierba después de cinco días a una semana para detectar signos de oscurecimiento. Repita la aplicación del herbicida sobre las plantas tenaces para matar a toda la zona y el rastrillo hierba muerta para recogerlo.
4

Hasta el suelo a una profundidad de 6 a 8 pulgadas . Alternativamente , dethatch el suelo para aflojar y quitar los residuos acumulados , las hojas y la hierba vieja . Comprueba el valor pH del suelo con un kit de prueba de su tierra natal . Idealmente, las hierbas crecen en el pH del suelo entre 5.6 y 7.0 . Aumentar pH existente con cal o disminuirlo con azufre.
5

Mezcle cantidades iguales de alto fósforo de fertilizantes "starter " y abono orgánico y se extendió una capa uniforme , de 3 pulgadas de espesor sobre el suelo. Trabajar en con una pala o timón . Alise la superficie del suelo con un rastrillo para quitar trozos de tierra , escombros , piedras o rocas que quedan.
6

Abre las semillas de la hierba seleccionados sobre el suelo preparado con una sembradora mecánica oa mano . Lo ideal es usar 2 a 3 libras. de semilla de la hierba por cada 500 pies cuadrados. Trate de distribuir las semillas de manera uniforme para evitar el hacinamiento. Asegúrese de que el tipo de semilla se desarrolla en sus condiciones de clima y satisfaga tus necesidades. Variedades de temporada fría incluyen bluegrass de Kentucky , ballico , festuca alta y fina festuca . Pastos de estación cálida para zonas de sol incluyen zoysia y San Agustín . Si la mezcla de tipos de césped , mezclar dos o más variedades de la misma especie.
7

Rastrillo las semillas ligeramente para asegurarse de que van 1/4-pulgada profundamente en el suelo . Riegue el área hasta una humedad uniforme y difundir un 1/8- a 1/4-inch-thick capa de mantillo orgánico como paja para ayudar a mantener la humedad.
8

agua la superficie sembrada ligeramente para garantizar el 1 pulgada superior del suelo es uniformemente húmedo , no empapado . Riegue el área de dos a tres veces al día hasta que las semillas germinan , que generalmente toma dos días a dos semanas. Luego, reducir el riego a dos o tres veces a la semana , mientras que la hierba crece .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008003634.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.