# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Instalación Firebrick en una chimenea al aire libre

Imagina invitar a amigos en su patio , haciendo gala de su nueva chimenea al aire libre. Imagen sentado junto a la chimenea con un ser querido , disfrutando de la frescura de la noche de otoño mientras toma el calor de las llamas . Una chimenea al aire libre nunca perderá el estilo , y no hay uno para adaptarse a casi cualquier presupuesto. Si va a instalar un kit pre-compilados o crear un diseño personalizado , debe instalar ladrillos refractarios antes de que usted pueda disfrutar de ella . Instalado correctamente , protegen a la chimenea y el medio ambiente que lo rodea por el calor y las llamas . Cosas que necesitará mortero refractario
, premezcla o Regular 2 baldes
Esponja
plaza pequeña y llana para márgenes
Albañilería SAW ancha tabla de madera

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

sentar las ladrillos refractarios a cabo , examinando cada una cuidadosamente . Ordenar según el tamaño , si los ladrillos refractarios son parte de un kit de chimenea , para hacer la instalación más rápida. Reemplace los ladrillos defectuosos , como las de las grietas y chips más grandes , si se compran por separado.
2

Vierta un paquete de mortero refractario , un mortero especialmente diseñado destinado a resistir las altas temperaturas, en un gran cubo . Agregue el agua , de acuerdo con las instrucciones de mortero , hasta alcanzar una consistencia panqueque similares. Como alternativa , utilice mortero premezclado , pero evita remojo los ladrillos
3

Coloque la capa inferior de ladrillos refractarios - . El piso de la chimenea - en una carrera en seco para tener una idea de la diseño y colocación . Ladrillos refractarios se pueden colocar en hileras simples , escalonando las juntas cuando sea posible para aumentar la fuerza, en las plazas que disminuyen de tamaño - o cualquier diseño imaginable . Cortar ladrillos según sea necesario para adaptarse al espacio en cuestión.
4

Utilice una esponja húmeda para mojar - mop todo el interior chimenea. El polvo y la suciedad pueden inhibir la adherencia del mortero adecuado , y mojar las superficies involucradas evita la filtración de humedad de los ladrillos.
5

soltar varios ladrillos refractarios en un cubo de agua para remojarlas un minuto o dos antes de la colocación. Gire los ladrillos como sea necesario hasta que cada uno está mojado.
6

Utilice una plaza pequeña y margen llana, una fina capa de mortero a través de la base del piso . Apunte para una aplicación suave sobre 1/4-inch-thick . Todas las líneas de mortero , cuando haya terminado , debe ser alrededor 1/8-inch-thick , pero durante la instalación algunos mortero exprimir o comprimir .
7

Butter los bordes de cada ladrillo a medida que trabaja , la difusión de una capa de mortero 1/4-inch-thick largo de cada borde que descansará contra otro ladrillo. Un par, revestimiento completo es esencial para la correcta instalación y seguridad contra incendios.
8

Coloque los ladrillos según el diseño especificado por el fabricante chimenea o en su propio patrón. Cortar ladrillos según sea necesario, utilizando una sierra de albañilería.
9 Incluso cuando frío, la chimenea fuera del tiempo te mantiene caliente .

Trabajo hasta la parte de atrás y los lados del mismo modo, la difusión de mortero a lo largo de la pared y fijar los ladrillos con mantequilla en lugar de acuerdo a la ubicación necesaria . Algunas instalaciones utilizan ladrillos puestos contra la pared - llamadas " ojeras " - Mientras que otros los pila con el borde angosto contra la pared - denominado " camillas ". Camillas requieren más ladrillos y disminuir el tamaño de la abertura de la cámara de combustión .
10

Toque cualquier ladrillos que aparecen fuera de la alineación en su lugar mientras trabaja, utilizando una tabla ancha . La junta es a la vez una regla , lo que permite ver la colocación ras más fácil, y distribuye la fuerza de manera uniforme para evitar destrozando sus ladrillos refractarios .
11

Seque al aire los ladrillos refractarios de unos 30 minutos para permitir que se endurezcan en su lugar . Siga con una nueva capa de mortero, extendiéndola por toda la superficie de ladrillo entero. Empaca en las articulaciones a medida que trabaja . Espere otros 30 minutos antes de cepillarse los dientes o enjuagar el mortero de la superficie de ladrillo refractario , dejando una instalación ladrillo refractario recién instalado.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096270.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.