# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo corregir los ladrillos rotos en el suelo de mi Chimenea

Recopilación de su familia en torno a un fuego acogedor en la chimenea de ladrillo es una buena manera de pasar tiempo juntos en una noche fría . Con los años, los ladrillos en el suelo de la chimenea son susceptibles al agrietamiento y la rotura. Dependiendo de qué tan severo es el daño , puede que no tenga que preocuparse por los ladrillos que son un peligro de incendio , pero es una buena idea para retirar y reemplazarlos por si acaso. Cosas que necesitará
Brick cincel
Hammer
ladrillos Chimenea
Mortero
Sand agua
ladrillo llana
trapo húmedo
Pulgar carpintero

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

esperar hasta que su chimenea se enfríe por completo . Quite todo lo que está en frente de la chimenea , como una pantalla de la chimenea y herramientas , así como todo el interior de la chimenea.
2

Barra el piso chimenea libres de escombros y cualquier mortero suelto .

3

Coloque la punta de un cincel de ladrillo en el mortero entre los ladrillos rotos y el ladrillo adyacente. Toque en la parte de atrás del cincel con firmeza pero suavemente con un martillo para romper el mortero. Su forma de trabajo alrededor de todos los lados del ladrillo hasta que son capaces de hacer palanca hacia arriba desde el suelo de la chimenea. Repita el proceso para todos los ladrillos que necesitan ser removidos .
4

Utilice el cincel y el martillo para eliminar el viejo mortero de los espacios en los que los ladrillos rotos eran .
5

mezclar una pequeña cantidad de mortero para el nuevo ladrillo o ladrillos . Siga las instrucciones para cualquier mortero que está utilizando - esto es por lo general dos partes de arena para mortero de una parte, y suficiente agua para hacer una pasta
6

Utilice una paleta para aplicar el mortero a los cuatro lados . una nueva chimenea de ladrillo , luego se coloca en el espacio donde estaba el viejo ladrillo. Raspe cualquier exceso de mortero de los lados y la parte superior del nuevo ladrillo, con la llana . Utilice un trapo húmedo y desechable para limpiar el mortero de la parte superior del ladrillo.
7

Suavizar el mortero en las juntas con un carpintero pulgar.



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028943.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.