Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Instalación Firebrick

Firebrick difiere de ladrillo estándar , de una manera importante; ladrillo refractario puede soportar temperaturas de hasta 3.000 grados Fahrenheit , mientras que ladrillo estándar no se puede. Debido a su capacidad para soportar el calor , ladrillos refractarios se utilizan a menudo en las chimeneas, hornos de ladrillo y fogatas . Instalación de ladrillo refractario no es diferente de la instalación de ladrillo estándar. Se utilizan las mismas herramientas y método. Instalación de ladrillo refractario es un trabajo que se puede completar sin la ayuda de un profesional, pero algo de información sobre el proyecto puede llegar a ser útil . Herramientas para el Proyecto

Para la mayoría de los proyectos de refractarios , necesitará un par de herramientas y algunos suministros . La mayoría de las herramientas se pueden comprar en ferreterías y tiendas de artículos de construcción . Para adherirse al ladrillo refractario a la chimenea ( o en otra área de trabajo) , es necesario utilizar la lechada y mortero. Cuando se compra , que son en forma de polvo y deben ser mezclados con agua para formar una pasta . Cubos deben ser comprados para que pueda mezclar la lechada y mortero. Usted también necesitará un agitador , como una batidora eléctrica, mezclar los dos. Para aplicar la lechada y mortero , se necesita una llana de goma y una paleta de mortero. Ambas herramientas se utilizan para difundir la lechada y mortero sobre la superficie de trabajo . Usted también necesitará un martillo de goma para golpear el ladrillo refractario en su lugar.

Junto con las herramientas utilizadas para instalar el ladrillo refractario , necesita una escoba, una esponja y un cubo de agua para limpiar y preparar el área de trabajo .

Firebrick

Firebrick viene en dos formas; ladrillos individuales y hojas con paneles . Ladrillos refractarios individuales aspecto similar a los ladrillos estándar , aunque el colorante puede ser diferente . Paneles de refractarios son láminas de ladrillos refractarios que han sido preparados en una fábrica. Los paneles son a menudo más delgado que los ladrillos individuales . Al utilizar los ladrillos individuales , mida la superficie del piso y las paredes de la chimenea ( o en otra área de trabajo, y la compra de ladrillos suficientes para cubrir toda la superficie . También comprar unos ladrillos de más, ya que tienes que cortar algunos de ellos en medio para utilizar como acabado de piezas para las filas . Cuando el uso de paneles , medir el área superficial del suelo y las paredes de la zona de trabajo y paneles de compra de tamaño para adaptarse a cada superficie. Marque cada panel con un lápiz, por lo que no hacer la instalación incorrecta panel en la zona equivocada .
Preparación del área de trabajo

Antes de instalar ladrillos refractarios , limpie el área de trabajo. Barra el área de trabajo con una escoba y eliminar todo suciedad y cenizas . Humedezca el área de trabajo con una botella de spray llena de agua. mojar la zona de trabajo es necesario, ya que evita que la cal y el mortero se seque demasiado rápido una vez que se toca la superficie de trabajo. Utilice una esponja húmeda para mojar el ladrillo refractario .
terminar el trabajo

Una vez que el ladrillo refractario y superficie están mojados , aplique la lechada en el suelo de la zona de trabajo . Si está utilizando ladrillos individuales , disponer los ladrillos en la fila . Cubra los lados de cada ladrillo con mortero antes de apoyarla. Coloque la primera fila en la parte trasera de la zona de trabajo; usar medias ladrillos en los lados si es necesario. Coloque la segunda fila para cada ladrillo completo cubre el hueco entre los ladrillos de la primera fila; usted debe tener un patrón de zig - zag. Repita hasta que todo el piso está cubierto. Trabajar con el mismo método para terminar las paredes , sólo utilice mortero en lugar de la lechada. Al apilar los ladrillos , utilice el mismo patrón y asegúrese de cubrir los lados de cada ladrillo con mortero antes de colocarlo en su lugar. Si está utilizando paneles , coloque suavemente cada panel en su lugar. Con cualquier forma de ladrillo refractario , asegúrese de que las esquinas queden al ras . Toque en el ladrillo refractario en la lechada y mortero con un martillo de goma para asegurarse de que la superficie sea uniforme. Deje que la lechada y mortero sentarse durante al menos 48 horas antes de usar la chimenea , horno de ladrillo o de pozo de fuego que acaba de construirse.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120404.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com