Marcado de pintura
Pala
Tamper
Rocalla de guijo
cemento seco
Cemento arena
de 24 pulgadas por 24 pulgadas adoquines
Mazo de goma
Nivel
plástico ribete
anclas de tierra
Mallet
Albañilería sierra mojada de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
dibujar el contorno de las dimensiones de la derramada en el suelo con pintura de señalización .
2
Dig el área a una profundidad de 4 pulgadas con una pala. Hacer la base de la planta lo más nivelado posible . Compactar el subsuelo con una apisonadora manual , que es un poste de metal de largo con un ancho, de base cuadrada y dos asas en el lateral, cerrando de golpe la apisonadora en el suelo alrededor de la superficie del agujero. Pisones mecánicos están disponibles para alquiler en las ferreterías y puede cumplir la tarea rápidamente.
3
Derrama de 1 pulgada de grava triturada en el área y apisonar el piso de grava. Repita con 1 pulgada de cemento seco .
4
Coloque las piedras del patio o adoquines en el diseño deseado a partir de una esquina. Coloque la segunda extendedora contra el borde de la primera, pero elevada fuera de la tierra y colocar la piedra o adoquín en su lugar. Establecer un nivel en la parte superior de las dos extendedoras y compruebe el nivel . Ajuste según sea necesario pulsando la parte superior de las losas con un mazo de goma . Instale los adoquines o piedras restantes de la misma manera .
5
Envuelva un borde de plástico alrededor de las piedras presionado firmemente contra el borde . Conduzca estacas de tierra en los agujeros a lo largo del borde de plástico para sujetar el borde correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095878.html