# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo erigir un metal Vertiente en soleras

La creación de un cobertizo de metal en una serie de adoquines entrelazados es una elegante alternativa al uso de una losa de hormigón tradicional. No sólo su caseta de recibir la base sólida que necesita para mantenerse en pie en los últimos años a través de este método de construcción , pero los , adoquines vinculados coloridos añadir interés a su jardín. Este proyecto creativo le proporciona un cobertizo robusto para asegurar de forma segura sus bienes , así como una pasarela de lujo para apoyarlo. Cosas que necesitará
Pala
kit cobertizo Metal
Guantes
Destornillador Llave

Alicates
Bedding arena
Mallet
grande Broom, de haz de madera
Mostrar Más instrucciones
Crear la Fundación Matemáticas 1

eliminar los residuos de la zona elegida para el cobertizo y si es necesario, a nivel de la tierra con una pala. Vierta una capa superficial de arena suelta en la ubicación despejadas de 25 a 40 milímetros - de 1 a 1 1/2 pulgadas - . Profundas
2

Coloque los adoquines sobre la arena en el patrón deseado . Deja un pequeño espacio entre cada adoquín para que pueda anclar fácilmente con arena. Tenga cuidado de no poner demasiada presión sobre los adoquines a medida que los ponemos, como el que desea colocar de manera uniforme a lo largo del patrón.
3

Coloque una gruesa pieza de madera dura en los adoquines y tocarlos con un mazo para atornillar en su lugar. El trozo de madera protege los adoquines del daño a medida que libra a ellos con golpes medianas .
4

Vierta arena de asiento en los adoquines y barre la arena suelta sobre el patrón de pavimentación para conducir gránulos en las grietas . Este proceso llena los vacíos que dejaste entre los adoquines para fijarlos en su lugar. Toque en los adoquines con el mazo de goma y madera dura , una vez más para reforzar la estabilidad de la fundación al forzar la arena en las ranuras .
Instalación del cobertizo
5

Extraiga las piezas de el kit de cobertizo de metal y los situará en montones ordenados . Cada pila debe ser fácil de identificar al instante ; ejemplo pilas incluyen tornillos , paneles de pared y tornillos.
6

Ponte los guantes y comenzar a erigir el cobertizo alineando paneles metálicos a juego. Cada panel tiene agujeros precortados , facilitando el montaje bastante simple. Alinear los paneles a juego de acuerdo a sus agujeros alineados , e inserte el perno correspondiente o un tornillo para asegurar las piezas .
7

Screw los paneles del techo sobre el metal arrojar una vez que las paredes y los cimientos han sido atornilladas en la parte superior de los adoquines . Una vez que los paneles del techo se han bloqueado en su lugar , atornille la tapa de techo en su lugar a lo largo de la longitud de la nave .
8

Conecte cualquier otra característica del metal arrojar tales como ventanas y puertas de la caseta de metal tal como lo hizo los apartados anteriores de la unidad. Alinee los orificios de la parte de la estructura metálica de pie , y el perno o tornillo en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019656.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.