# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo pintar Patio Piedras

Si sus esfuerzos de decoración y paisajismo al aire libre se basan en una combinación de colores , puede haber considerado la pintura de algunos de sus elementos de piedra o de hormigón con el fin de atarlos a la mezcla visual. Aunque la pintura de piedras del patio es muy parecido a pintar una pared o un pequeño proyecto de arte , necesitará los materiales y las técnicas adecuadas a fin de garantizar que la pintura puede hacer frente al estrés de ser pisado o expuesta a la intemperie . Cosas que necesitará
Bucket jabón Baja en Toallas
pintura Hormigón ( epoxi)
Pinceles de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Quite las piedras del patio si están flojos . Usted obtendrá los mejores resultados si se pinta toda la piedra , por lo que las secciones sin pintar no se revelarán si las piedras cambian posiciones en el futuro.
2

Lávese las piedras a fondo. Utilice platos o jabón de manos y agua tibia. Use un cepillo de limpieza para deshacerse de la suciedad en el interior de las grietas y hendiduras ; cualquier resto de suciedad en las rocas mantendrá la pintura se adhiera .
3

Secar las piedras con una toalla. Si las piedras son porosas (como la piedra arenisca o grava ) , asegúrese de dejar que se seque al aire durante varias horas.
4

Aplique una capa base. Use una capa de imprimación blanca para igualar los colores y la textura de las piedras. Esto evitará que los colores varían en la piedra de la muestra a través de su trabajo de pintura final .
5

Aplique una capa plana de color. Cree los diseños que usted tiene gusto , o haga un efecto de mármol : pintar una capa de cubierta de un blanco, y dejar secar. Añadir una capa parcial de gris utilizando una esponja de cocina , a continuación, crear un efecto de vena arrastrando una pluma a través de la capa superior de pintura húmeda .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008041005.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.