Marcado de pintura
estacas Madera
secuencia
escuadra
Pala
Tamper
Guijo
Nivel
soleras
mampostería húmeda SAW fronterizos plástico
anclas de tierra
Mallet
arena cemento of Broad -head escoba
la manguera de agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Delimitar la zona que albergará el patio con pintura de marcas en el suelo. Estacas Martillo en las esquinas y estirar una cuerda a lo largo de los bordes para dibujar una línea recta; utilizar una escuadra en las esquinas para obtener un ángulo de 90 grados .
2
Excavar el área a una profundidad de 2 pulgadas para un patio elevado o 5 pulgadas para una escalera del patio con la superficie de el suelo . Tamp la tierra plana con un pisón de mano o un sabotaje mecánico.
3
Vierta 2 pulgadas de roca triturada en el suelo de la zona para albergar a los adoquines. Tamp la plana roca. Medir el nivel de la superficie de la roca para obtener un ángulo ligeramente hacia abajo lejos de cualquier edificio o estructura para el drenaje .
4
Mantenga una cadena más cercana del edificio y se extienden hasta el final de la zona de patio . Nivelar la cadena. Una disminución adecuada debe bajar de 1 pulgada por cada 20 pies, lo que significa el fin de la roca debe ser de aproximadamente 1 pulgada más baja que la cadena que esté al ras con la roca más cercana al edificio si su patio es de 20 metros de ancho. Ajuste la profundidad de la roca como sea necesario y apisonar la zona plana por segunda vez.
5
Coloque los adoquines en el diseño deseado a partir cercano al edificio . Coloque un nivel en la parte superior de los adoquines mientras que usted pone hacia fuera para comprobar que los bloques están al mismo nivel . Toque en los adoquines a los ángulos deseados usando un mazo. Presione los bordes de cada pavimentadora firmemente junto con la menor brecha posible.
6
Medir y cortar los adoquines de curvas o parciales necesarios para completar el diseño deseado con una sierra de mampostería húmeda. Cortar los adoquines como instalarlos para que pueda medir los adoquines con precisión.
7
Estire un borde de plástico duro , disponible en la mayoría de las ferreterías , alrededor de los adoquines por lo que la frontera se sienta en el suelo presionado firmemente contra el borde del patio. Martille las estacas de tierra a través de los agujeros en la frontera de plástico para que encaje en su lugar. La frontera será cubierta por el crecimiento de la hierba alrededor de la zona del patio .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095884.html