limpiador de concreto y solución de ataque
Scrub cepillo
Plywood
SAW Esponjas
Tijeras o cuchillo de sierra
pegamento
Tiza línea de captura
mancha de concreto
rodillo de pintura Mini
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
de barrido y limpiar las superficies de hormigón completamente. Si el concreto es especialmente suave o es mayor, lavar la superficie con una solución de limpiador de concreto y grabado todo-en- uno ecológico. Frote el hormigón con la solución, usando un cepillo y enjuague con agua limpia. Permita que el concreto se seque por completo .
2
Determine el tamaño de la unidad deseada del ladrillo del faux o el azulejo . Un tamaño de ladrillo estándar es de 7 ½ pulgadas por 2 ¼ pulgadas . Tamaño de la baldosa estándar son 4 pulgadas por 4 pulgadas y 6 pulgadas por 6 pulgadas .
3
Corte un pedazo cuadrado de madera contrachapada no deformado para servir como la "manija " para los sellos . Corte la pieza a un tamaño que se ajuste a la perfección tres y cincuenta y siete filas de entre tres y cuatro ladrillos o sellos de baldosas. Asegúrese de tomar el espacio entre los ladrillos o azulejos en cuenta al determinar el tamaño.
4
Corte de nueve a 16 ladrillos o baldosas formas, de la dimensión de la unidad deseada determinó anteriormente , de las esponjas con unas tijeras o un cuchillo de sierra .
5
Pegue las esponjas a la madera contrachapada en el patrón de ladrillo o azulejo con pegamento . Patrones de ladrillo típicamente se escalonan . Cortar media -ladrillos para que quepan en los extremos de las filas alternas , cuando sea necesario para completar el patrón . Patrones de azulejos son por lo general en la formación de una red.
6
Crear varios , líneas de intersección rectas sobre la superficie de hormigón , utilizando una línea de captura tiza, para servir como guías para estampar la recta de hormigón.
Página 7
pintar las esponjas del ladrillo o azulejo de color deseado con la mancha de concreto , utilizando un rodillo de mini pintura. Comenzando en una esquina , al pulsar las esponjas a la superficie de concreto. Continuar pintura y estampación en filas sucesivas.
8
Permita que la mancha se seque durante el tiempo indicado en las instrucciones del fabricante , y luego pintar el concreto con un sellador de concreto penetrante para proteger el color de la mancha , así como la hormigón.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095803.html