Blanqueador doméstico guantes de goma
cepillo Bucket Scrub
Manguera
Tiza
cincel
Hammer
Cloth
polvo de cemento of Fine arena
Carretilla
Paleta
espaciadores de plástico
nivel de agua
mazo de goma
lámina de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar la superficie del concreto con una solución de 1 parte de lejía y 10 partes de agua. Use guantes de goma y utilizar un cubo para el transporte de la mezcla. Utilice un cepillo para eliminar toda la suciedad y los escombros , luego enjuague a fondo con una manguera.
2
Coloque las losas sobre el concreto después de que se seque . Coloque las losas como desee y utilizar tiza para marcar las piedras que hay que cortar. Corte las piedras con un martillo y un cincel de roca , y limpie el polvo dejado atrás con un paño.
3
Combine 1 parte de polvo de cemento con 4 partes de arena fina y agua suficiente para dar crear una consistencia dura.
4
quitar las piedras de lo concreto y colocarlos a su alcance. Extender una capa de arena de 1/4-inch mortero sobre el hormigón con una llana y 1/4-pulgada capa sobre la parte inferior de la losa .
5
Establezca la primera losa en su lugar , al pulsar suavemente en el mortero de arena . Continúe con la configuración de las piedras de acuerdo a su patrón , utilizando separadores de plástico para asegurar el espaciamiento constante entre cada uno. Establecimiento de un nivel de agua sobre las piedras y el uso de un mazo de goma para presionar las piedras más en el mortero , según sea necesario . Utilice un paño limpio y el borde de la llana para limpiar el exceso de mortero y salpicaduras sobre la marcha. Espere 36 horas para que el mortero para fijar .
6
Combine 1 parte de cemento , 1 parte de arena fina y agua suficiente para hacer una consistencia dura. Retire los separadores de plástico y rellenar las juntas entre las piedras utilizando la llana . Limpie el exceso de lechada sobre la marcha. Suavizar las articulaciones con una herramienta de unión cóncava para crear una superficie lisa entre las piedras.
7
Cubra las losas con un plástico durante una semana para proteger a la nueva superficie de la intemperie y del pie de tráfico. Riegue la superficie dos veces al día para aumentar la durabilidad y el aspecto de la lechada.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095802.html