# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo pintar una chimenea pareciéndose pizarra

Los tonos multicolores de baldosas de pizarra que sea mejor para cubrir todo, desde plantas a las chimeneas . Si usted está mirando para conseguir el aspecto característico de la pizarra a una fracción del costo , una técnica de acabado de imitación puede ser la opción perfecta. Cubriendo el exterior de su hogar en un final pizarrosa puede añadir un toque decorativo a una superficie de otra manera suave . Cree una mirada llena de hoja de pizarra de color y texturas continua o separar el espacio en baldosas simulacros individuales. Cosas que necesitará
Caiga cinta de tela de amigos de Pintor Cinta métrica
Nivel
lápiz o tiza
pintura látex Interior Foto pincel de nylon
Rodillo de pintura
Pinte la bandeja
tela trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el área de la chimenea . Coloque una lona debajo de su espacio de trabajo para evitar arruinar su superficie del piso. Máscara de bordes alrededor de la chimenea con cinta de pintor . Limpie la superficie de la chimenea que va a pintar con agua tibia y jabón . Deje que la superficie se seque completamente . Esto le llevará por lo menos un par de horas . Proporcionar un tiempo de secado durante la noche es la mejor opción para su proyecto.
2

Aplique una capa base de pintura. Elija un profundo tono gris para simular uno de los colores de pizarra más conocidos . Vierta la pintura en una bandeja limpia. Pintar el gris alrededor de los bordes o fronteras contra la cinta. Rellene el resto de la chimenea con un rodillo de pintura. Deje que la pintura se seque según las instrucciones del fabricante. Vuelva a cubrir toda la zona con una segunda capa de color gris.
3

Crear líneas de lechada en falso . Este paso sólo es necesario si va a tener una mirada de baldosas de pizarra simulacro . No hay necesidad de crear líneas si usted planea en tener un estilo de continua o total de pizarra. Mida las líneas verticales igual distancia a través de toda la longitud de la chimenea . Elija un tamaño de la distancia que satisfaga sus necesidades . Marque la parte superior e inferior de las líneas con un lápiz o un pedazo de tiza. Utilice una cinta métrica o una regla y un nivel para crear líneas rectas de la parte superior a la parte inferior. Repita el proceso de dibujo de líneas con las líneas horizontales trazadas a través de la chimenea. Pinta sobre las líneas , ya sea con un gris claro o color de contraste negro oscuro. Utilice un cepillo de un artista fino para un look más limpio .
4

Elija los colores adicionales de pintura para crear una apariencia de pizarra simulacro . Aunque pizarra está disponible en muchos tonos de diseño , baldosas y piedras con toques de rojo, marrón , naranja y azul son paletas populares. Vierta cada color en su propia bandeja o recipiente separado . Bola o arrugar un trapo de tela para crear una herramienta de pintura con textura. Dip individuo derrumbó trapos en cada uno de los colores de la pintura . Seque la pintura sobre la capa de base de color gris para una mirada de piedra de pizarra de imitación . Aplique la pintura de una manera desigual, con áreas más grandes y más pequeños de diferentes colores para simular las variaciones en la piedra real.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009292.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.