Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> pintura

Cómo pintar los ladrillos de hormigón Fake

Cantería mejora la apariencia de una llanura pisos de concreto o paredes blancas llanas en su casa . La colocación de ladrillos de hormigón reales puede ser costoso y con frecuencia toma el trabajo práctico de un profesional de la albañilería . Ahórrese el gasto y pintar los ladrillos de hormigón falsos en la superficie . Utilice una plantilla de ladrillo y pintura texturizada para crear ladrillos de hormigón imitación - auténticos buscando
. Cosas que necesitará
pintura rodillo de pintura de imprimación
Smooth
pizarra pintura texturizada gris
rodillo Loop pintura de tela
5 - por - 3 - pulgadas pedazo de cartón
Tijeras
Lápiz oSCURO pintura de látex de color gris
1 pulgada pincel
Luz pintura de látex de color gris
Rags

Instrucciones
1

pintar una capa de imprimación de pintura a base de agua en la pared o en el suelo con un rodillo de pintura lisa . Deje que la imprimación seca tres a cuatro horas .
2

Aplicar la pizarra gris de pintura con textura a la pared con un rodillo de tela de bucle. El material en este tipo de rodillo funciona mejor que un rodillo liso para conseguir la pintura texturizada para aferrarse a la superficie . Deje que la pintura seca cuatro a seis horas .
3

Recorte un pedazo de 5 por 3 pulgadas de cartón. Utilice una tapa de una caja de zapatos para hacer esta simple plantilla .
4

Coloque la plantilla en la pared en posición horizontal , a partir de la esquina superior izquierda . Trazar el ladrillo improvisado . Mover la plantilla a la derecha y rastrear otro ladrillo , y así sucesivamente. Desplazarse a la siguiente fila y coloque el borde izquierdo de la plantilla directamente debajo y en el centro de la primera piedra . Continuar el seguimiento de la plantilla hasta que se cubre toda la superficie de esta manera.
5

Pintar las líneas de la plantilla de color gris oscuro con un pincel ancho de 1 pulgada . No trate de hacer rectas, líneas pares y en lugar de cubrir las marcas de la plantilla usando movimientos cortos con el pincel . Esto hace que el mortero entre los ladrillos. Deje que la pintura seca de dos a cuatro horas.
6

Manojo un trapo en la mano y sumergir el extremo del trapo en la pintura de color gris claro . Arrastre el trapo sobre las líneas de la lechada para aligerar para arriba.
7

Utilice el mismo trapo y pintura de color gris claro para colocar pequeños puntos de la pintura más ligera en los ladrillos . Arrastre el color a través de los ladrillos con el trapo para mezclar los colores .

Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008130266.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com