# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo hacer pisos de concreto manchado Parezco Azulejo

manchados y sucios pisos de concreto pueden ser desalentador cuando nos fijamos en ellos día tras día, pero hay una solución razonable para aumentar el atractivo visual de la planta. Al hacer que los pisos de concreto parecen azulejo, usted puede dar a una sala o patio un aspecto totalmente nuevo . Con un poco de paciencia y una mano firme , su piso de concreto puede dar la apariencia de un nuevo suelo de baldosas de la marca en el momento en el fin de semana es over.Things que necesitará
desengrasante y removedor de hormigón
Rodillo de pintura
Stiff cepillarse agua
hormigón y mampostería imprimación unión stick
Paint
de dos a cuatro colores de esmalte
3/4-inch cinta de pintor sobre Sea esponja
Queso paño
Paint Cepillo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que el piso de concreto esté completamente limpio . Para suelos de hormigón llena de manchas , aplique un desengrasante de concreto de alta resistencia y el separador con un rodillo de pintura para ayudar a eliminar los contaminantes que puedan interferir con la decoración del hormigón. Deje que el desengrasante para permanecer en el suelo durante dos o tres minutos, pero no deje que se seque . Limpie el piso con un cepillo duro para aflojar y remover las partículas incrustadas y enjuague bien el piso hasta que no quedan signos del desengrasante sobre el hormigón . Permita que el concreto se seque durante al menos seis horas antes de continuar.
2

Agite bien la pintura de unión de hormigón y mampostería con cuidado con un palillo de la pintura , con cuidado de no introducir burbujas de aire al material. Aplique una capa de la imprimación a la piso de concreto limpiar con un rodillo de pintura , cubriendo totalmente la superficie, pero no permitir que la imprimación se acumule arriba. Deje que la imprimación se seque durante ocho horas antes de pintar el diseño del azulejo en el concreto .
3

Seleccione tres y cincuenta y ocho colores de esmaltes para su azulejo de imitación, según la cantidad de profundidad que desea sus azulejos tener. El color base debe ser el color que usted quiere que la lechada , o las juntas de las baldosas , de ser. Usted necesita por lo menos uno más color que sea unos tonos más oscuro que el color base. Si usted decide tener más profundidad en sus azulejos , los colores restantes tienen que ser unos tonos más claros o más oscuros que el color base.
4

Pintar todo el piso de hormigón con el color base que tienes elegidos con un rodillo de pintura de buena calidad , asegurando que no hay zonas sin cubrir . Permita que la capa base se seque durante dos a cuatro horas .
5

Diseñar el patrón de sus fichas en el piso de concreto. Patrones típicos incluyen bonos correr, espina de pescado , jack jack , tejido de cesta o diseños al azar . Pegue 3/4-inch cinta de pintor azul en el suelo para crear el diseño que usted quiere - el piso debajo de la cinta del pintor formará las líneas de la lechada entre las baldosas
6

Esponja el color más oscuro . sobre los azulejos con una esponja de mar . Alterne la manera en que sostiene la esponja de mar mediante la rotación , por lo que va a alterar el diseño a la izquierda en el suelo. Comienza en los bordes de la losa , donde el color debe ser el más profundo y el trabajo hacia el centro de la baldosa para el aspecto más realista . El taco de un trozo de tela de queso y seque el esmalte para suavizar el efecto . Deje que el esmalte se seque por lo menos dos horas.
7

Repita las técnicas de tela de Esponjas y queso con el tono medio de esmalte , y luego deje que se seque durante dos o tres horas. Terminar con el glaseado ligero color que usted eligió, repitiendo el mismo proceso y dejar que se seque por completo durante unas seis horas . Sus colores se deben aplicar en este orden: la capa de base , de color más oscuro , color mediano , color ligero
8

Retire la cinta del pintor desde el suelo para revelar las líneas de la lechada . . Thin una pequeña cantidad de la base de esmalte de color en un plato pequeño mediante la adición de un poco de agua a la misma. Con un pequeño pincel, pintar lo largo de las líneas de la lechada para darles más profundidad para una mirada acabada . Deje que el esmalte se seque durante 24 horas antes de permitir el tráfico regular en la zona.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121155.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.