Cuando usted compra una casa, la compra incluye típicamente los terrenos sobre los que se asienta. Las casas construidas en lotes de la ciudad o en los desarrollos suburbanos normalmente tienen aceras en el borde de la propiedad , cerca de la calle. Las aceras son parte de la forma correcta de paso público , una forma de servidumbre permanente en toda la tierra de su propiedad. Si el gobierno local ejerce sus derechos de servidumbre , y la ley lo admite, los controles de los gobiernos locales y dicta requisitos de mantenimiento acera, mantenimiento y reparación . Este último término significa que usted podría ser responsable del pago de las reparaciones y mantenimiento necesarios .
Mantenimiento y Conservación
En California, por ejemplo , la ley estatal permite que los gobiernos locales requieren de los propietarios de viviendas mantener o reparar las aceras . En Sacramento, esto incluye arbustos o árboles que aseguran en su tierra no interfieran en el área de la acera . En Alabaster, Alabama, funcionarios del gobierno local revivió una ley estatal de 100 años de edad, que requiere a los propietarios a reparar aceras o cobrando por las reparaciones por la ciudad. La ciudad de Berkeley , California, recientemente instituyó un programa de reparación de la acera donde los propietarios comparten la responsabilidad y el costo con la ciudad para la reparación de la acera en una base de 50-50. Para entender que es responsable de las aceras en su comunidad , comuníquese con su gobierno local.
Legales y Pasivos
En el estado de Connecticut, los gobiernos locales son responsable de los daños resultantes de las aceras de forma incorrecta reparadas o mantenidas bajo la ley estatal . Pero si el municipio desplaza la responsabilidad del mantenimiento y reparación al propietario del terreno , el propietario se convierte legalmente responsable de los accidentes que ocurren en las aceras públicas sobre su propiedad. Este mantenimiento incluye la eliminación de nieve y hielo durante la temporada de invierno , además de hacer las reparaciones necesarias. Las leyes de los gobiernos locales y estatales determinan la responsabilidad del mantenimiento y reparación de la acera , y las partes legalmente responsables en caso de un accidente.
Permisos y Reparaciones
El gobierno local también puede decir cómo se deben hacer las reparaciones. En otras palabras, no se puede simplemente dar una palmada un poco de concreto sobre una grieta y lo llaman reparado. El gobierno local puede requerir la obtención de un permiso, contratar a un contratista con licencia y seguir procedimientos estrictos para la fijación de la acera. Puede que tenga que eliminar por completo las aceras de hormigón agrietado y afectado, elevándose antes de reemplazarlos con nuevos .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019648.html