Manguera
cepillo de cerdas duras
Guantes
Goggles
Mangas largas
muriático a base de ácido limpiador de
Muestre Más instrucciones
1
Afloje y cepillo la mayor cantidad de los depósitos de sal de lo posible el uso de un cepillo de cerdas duras .
2
Rocíe los adoquines de fondo con un chorro fuerte de agua de la manguera .
Página 3
Repita el lavado y pulverización varias veces o cuando sea necesario para eliminar la sal sin el uso de productos químicos. Si el florecimiento se produce debido a que los adoquines son nuevos, desgaste normal en las zonas que reciben lluvias regulares a menudo es suficiente y el florecimiento desaparecerá en unos meses. Fregar y enjuagar acelerará su desaparición.
4
Agua los ladrillos de adoquines bien antes de aplicar cualquier limpiador ácido . Póngase gafas de seguridad , guantes , pantalones y camisas de manga larga antes de manipular el limpiador ácido .
5
Rocíe o aplique un limpiador ácido muriático etiquetado para su uso en el material de la pavimentadora específica de manera uniforme y una capa delgada sobre la superficie de la pavimentadora de otro modo . Preparar una solución que contiene ácido muriático no más de una parte a 12 partes de agua . Múltiples aplicaciones de una solución de ácido débil tendrán un mayor impacto en los depósitos de sal de una aplicación al super-fuerza .
6
Scrub ácido limpiador de manera uniforme sobre los ladrillos de adoquines con un cepillo de cerdas duras , a menos dirigido de otra manera por el fabricante del producto. Trabajar de manera eficiente y rápida, sin ser descuidado , por lo que se puede tratar toda la zona sin salir de la química sentado durante demasiado tiempo en cualquier punto .
7
Rocíe los ladrillos de adoquines tratados con ácido a fondo con agua , asegurándose de enjuagar el ácido por completo, y el uso de agua suficiente que la solución ácida se diluye de manera suficiente por el momento en que alcance la vegetación cercana o de otras estructuras .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019649.html