# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo arreglar Flagstone Con Grout Mix

A pesar de que tienen un número de usos, losas son comúnmente utilizados para pavimentos exteriores , tales como pasillos o patios. Mientras que es durable, el uso ordinario y el estrés causado por el deshielo y congelación pueden romper el mortero alrededor de la losa . Sin embargo , no es demasiado difícil de reparar a sí mismo , y el proyecto se hace más fácil con el uso de la mezcla de lechada , que tiene las proporciones adecuadas de los materiales ya preparados para usted. Cosas que necesitará
Guantes de trabajo Gafas de seguridad

Cincel
El martillo de bola
cepillo de cerdas duras
Mascarilla
contenedor desechable
Mortero bolsa
Tijeras
Paleta
paño áspero
señor o una manguera con boquilla rociadora ajustable de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

guantes de trabajo y gafas de seguridad Don . Quite el mortero agrietado o desmenuzable con un cincel y un martillo de bola . Cepille el polvo o trozos pequeños con un cepillo duro . El mortero restante deberá ser sólido y en buen estado .
2

don una máscara facial. Llene un recipiente desechable con un poco de mezcla de lechada ; tratar de estimar en cuánto crees que va a llenar el área dañada. Agregue el agua y revuelva. Las instrucciones sobre la lechada indica la mejor relación de agua a la mezcla . La lechada debe ser suave pero no congestionada o líquida , y no debe sentirse seco o quebradizo .
3

Llene una bolsa de mortero o bolsa de plástico similar con la lechada y cortar la punta , apretando la lechada a través de la bolsa y en la zona dañada . El principio es similar al uso de una manga pastelera poner hielo en un pastel.
4

Raspe el exceso de lechada de las baldosas con la llana o limpie con un pedazo de tela áspera . Espere unos 15 minutos o hasta que la lechada ha tenido tiempo para ajustar y suavizar las nuevas líneas de la lechada de manera que queden al ras con la vieja lechada.
5

Humedezca el parche reparado regularmente a lo largo de unos tres días , rociando ligeramente con agua. Esto ayuda a que la lechada seca más lentamente y crea un mejor vínculo con grietas .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008019647.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.