soleras para un patio, calzada o acera necesitan ser instalados juntos, tocando los lados , para hacer un pavimento sólido. Esto es especialmente cierto con algunos adoquines entrelazados modernos , cuyos bordes están diseñados para encajar en un estrecho vínculo . Los pequeños espacios entre las unidades de pavimento están normalmente llenos de arena, a menudo un tipo de polímero que se solidifica cuando humedecido , o, a veces con el cemento seco , que se humedece para sellarlo.
Brechas
ladrillos y adoquines de piedra a menudo se colocan con huecos entre las unidades para proporcionar un espacio más grueso para el cemento o el enlace arena y un aspecto más decorativo. Flagstone y fieldstone adoquines , que son irregulares en tamaño y forma, son casi imposibles de establecer con todas las partes de tocar , así que por lo general se colocan con algunos bastante uniforme vacío que llenar con arena o cemento.
Separación decorativo
Algunos grandes hormigón , pizarra o adoquines de piedra de cantera se espacian con grandes diferencias para un efecto decorativo. El amplio espacio puede ser llenado con grava de color , para proporcionar contraste con los adoquines , o hierba . Muy grandes adoquines de piedra en formas regulares , como las plazas , se pueden alternar con grava o hierba para proporcionar casi un tablero de ajedrez para un amplio camino de la entrada o incluso un camino de entrada.
Stepping Stones
camino del jardín y el césped calzada con frecuencia se establecen en la intensificación de los patrones de piedra , con grandes espacios entre ellos. Losas menudo se colocan una zancada de diferencia, sobre todo en una pendiente, a sacar provecho de sus variados tamaños y formas. Ladrillos, pizarra y adoquines de concreto se pueden organizar en bloques , establezca un paso de distancia, con los bordes de tocar pero con hierba o grava decorativa entre bloques.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019443.html