gruesa arena
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cave alrededor de cada piedra colocada con la hoja de una pala de jardín para aflojar el césped y la suciedad. Coloque cada piedra hacia un lado de modo que usted puede quitar la suciedad suelta y la hierba
2
excavar el césped y el suelo a una profundidad de aproximadamente 7,5 centímetros - . Más o menos. La profundidad real que debe excavar dependerá de la profundidad de cada escalón . Cuanto más gruesa sea la piedra , más profundo que tendrá que cavar. La parte superior de cada piedra en última instancia, tiene que estar a nivel con el suelo que lo rodea. Excavar cada agujero de aproximadamente 1 pulgada más profundo de lo que debe ser para que pueda agregar relleno para el hueco con fines de estabilización.
3
Vierta una capa uniforme de arena gruesa en la parte inferior de cada agujero. Coloque cada piedra en la parte superior de la arena en cada agujero y muévela de un lado para nivelarla . La parte superior de la piedra debe estar a nivel con el suelo que lo rodea. Si no lo es, quitar la piedra y agregar más arena para volver a colocarla .
4
Rellene el resto del agujero con arena para estabilizar la piedra para que no se mueva . El agua de cada agujero para fijar la arena.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093909.html