Pala
Paisaje ribete
Plate Compactor grava machacada
Albañilería arena
Caído adoquines de piedra
hoja de diamante sierra mojada
Broom
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Llame a su compañía local de servicios para averiguar dónde las líneas de gas o de alcantarilla pueden estar ubicados en su patio. No empiece a cavar hasta que sepa donde se encuentran los servicios públicos.
2
Plan y excavar el patio o en la entrada donde los adoquines de piedra caídos van a ser instalados. Cavar en la tierra de aproximadamente siete u ocho centímetros . Esto le dejará suficiente espacio para la grava y la base de arena debajo de los adoquines.
3
Instale ribete del paisaje a lo largo de los lados de la tierra excavada . Siga las instrucciones del fabricante para instalar el borde del paisaje. El ribete del paisaje ayudará a mantener los adoquines de piedra derruidos y grava en su sitio con el tiempo.
4
compacta el suelo debajo de la parte excavada del patio con un compactador de plato. Vibradores se pueden alquilar de un alquiler o mejoras para el hogar centro local.
5
Lay abajo una capa de 5 pulgadas de grava triturada . Compacte la capa de grava con la placa compactadora .
6
Extienda una capa de 1 pulgada de arena en la parte superior de la grava triturada. Alise la arena nivelada .
7
Pulse los adoquines de piedra cayó en la arena. Use una sierra mojada hoja de diamante para cortar los adoquines para cortar la piedra derrumbada .
8
Llenar las juntas entre los adoquines de piedra con arena de albañilería. Barra la arena entre los adoquines de piedra caídos con una escoba. Mantenga arena extra a la mano para rellenar las juntas a los pocos días . La arena se asentará en el tiempo y con la lluvia o la humedad.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095620.html