Aunque por el que se adoquines de la acera le da una nueva apariencia, la calidad de la pasarela es tan duradera como su fundamento . Tome una mirada cercana a la superficie de las grietas largas y profundas que pueden indicar un problema estructural; llamar a un profesional si usted encuentra alguna . Pequeñas grietas y los hoyos deben ser llenado con un compuesto de parches por lo que los adoquines tienen una superficie nivelada. Utilice una arandela de la energía o de la manguera y cepillo para eliminar la suciedad incrustada que debilitará la fianza si la suciedad queda atrapada entre el mortero y el hormigón.
Diseño
Planificación cómo usted pone los adoquines es el menos laboriosa , pero posiblemente la parte más difícil del proceso. Adoquines de mortero de fraguado son difíciles de eliminar , por lo que quieren crear un diseño con el que usted es feliz durante mucho tiempo. Colocar los adoquines de la acera de averiguar el diseño que más te guste . Trate patrones tejido de cesta y de espiga clásicos, o hacer su propio diseño. Si sus adoquines vienen en diferentes tonalidades , colocarlos en un orden aleatorio para una apariencia orgánica. Marque la parte posterior de los adoquines en el orden que desee , o colocarlos al lado de la acera por lo que puede agarrar rápidamente cuando esté listo .
Instalación
es importante trabajar metódicamente al instalar adoquines sobre hormigón como mortero empieza a endurecerse rápidamente, y usted no puede permitirse el lujo de perder un tiempo valioso. Comience con un extremo de la acera y su forma de trabajo a través. Esparza sólo lo suficiente mortero para establecer tres adoquines a la vez. Un truco para hacer que los adoquines de nivel uno con el otro es establecer una tabla por cada fila y aplicar una presión igual a la junta. Una vez que el mortero establece durante 48 horas , llenar las lagunas , ya sea con arena fina o lechada. Sólo utilice arena fina si los adoquines estén bien alineadas contra otros. La arena o mortero evita que las piedras se muevan bajo el tráfico peatonal y el clima.
Mantenimiento
adoquines de piedra son naturalmente resistentes a la intemperie , pero pueden desaparecer, erosionan o se vuelven difíciles para limpiar el paso del tiempo , en función del tipo de piedra que usted elija. Selle la acera con un sellador resistente al deslizamiento para proteger las piedras y las articulaciones de las inclemencias del tiempo y el desgaste normal . Como una ventaja añadida , sellador hace piedras más fácil de limpiar . Planee volver a aplicar sellador cada dos o tres años.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093857.html