Estacas de madera
cordón de nylon
Pala
Placa compactador en movimiento
Paisaje tela
Guijo con Jardín rastrillo o azada
soleras
Nivel
Mazo de goma
borde de retención
estacas
Botones broom, manguera de Garden of
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Marque el contorno de su patio o pasillo con estacas de madera y cuerda de nylon . Utilice este esquema como una guía para la preparación e instalación de los adoquines.
2
Excavar el área de la instalación a una profundidad de 7 pulgadas. Retire las 7 pulgadas superiores de suelo y luego aplanar el suelo con un compactador de plato para crear una superficie lisa y uniforme sobre la que poner la primera piedra y adoquines aplastado.
3
Cubra el área de instalación con tela protectora . Este drenaje ayudas tejido y evita que la tierra se movía bajo los adoquines .
4
Cubra la tela del paisaje con una capa de 3 pulgadas de piedra triturada . Use un rastrillo de jardín , pala o azada para difundir la piedra de manera uniforme en toda la superficie. Cuando la piedra es una capa uniforme ejecutar un compactador de placa sobre la superficie en pasadas paralelas , y luego repetir con pases perpendiculares a su dirección original.
5
Coloque otra capa de 3 pulgadas de la piedra triturada, propagación y compacto como antes . Haga de esto una superficie completamente plana y sólida , porque los adoquines descansarán en esta capa de piedra triturada .
6
Establezca sus adoquines en su lugar en la parte superior de la piedra triturada. Utilice un nivel para confirmar que los adoquines se sientan completamente plano sobre la superficie; si es necesario , utilice un mazo de goma para golpear las piedras en su lugar para completar una superficie nivelada. Continúe hasta que se instalen todas las extendedoras .
7
Envuelva un borde de retención alrededor del perímetro de sus adoquines y seguro en su lugar con estacas y un mazo. Esto ayuda a mantener los adoquines en su lugar en el tiempo.
8
Vierta lascas finas trituradas sobre la superficie de los adoquines y difundirlo entre los adoquines con una escoba . Esto llenará los vacíos entre los adoquines. Cepille el exceso de piedra fuera de los adoquines , y luego rociar agua sobre la piedra con una manguera de jardín para ayudar a que se asiente . Rellene los huecos después de la piedra se ha asentado .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008094142.html