Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Bombillas

Manchas negras en Mis Dahlia Leaves

Dalias son nativas de México y prosperan en climas cálidos y soleados. En el norte , se tratan como anuales o pasan su tiempo en el interior de cada invierno . Puntos negros en las hojas son probablemente causados ​​por una enfermedad fúngica . Condiciones de crecimiento y el almacenamiento del tubérculo pueden reducir al mínimo las posibilidades de estas enfermedades. Enfermedad

Dalias son susceptibles a varias enfermedades que pueden causar manchas negras en las hojas. Mancha de la hoja es la enfermedad más común y suele estar presente en los bulbos antes de plantar . Retire las hojas infectadas y destruir las plantas severamente dañadas por lo que la enfermedad no se propague.

Insectos

Muchos insectos atacan dalias, incluyendo áfidos, babosas , trips , tijeretas y las orugas . Estos insectos pueden dañar las hojas al alimentarse de ellos, pero también pueden propagar enfermedades . Rocíe dalias con un insecticida o acaricida cada siete a 10 días para controlar los ácaros y otros insectos. Rocíe tanto la parte superior e inferior de las hojas y volver a aplicar después de tiempo lluvioso.
Growing Condiciones

Para controlar la mancha foliar , dalias de plantas en un área con plena sol y un suelo rico y ligeramente húmeda. Separe las plantas por lo menos 12 pulgadas de distancia para que el aire circule libremente . Dalias de estaca , a medida que crecen , para evitar daños en los tallos . Fertilizar las plantas mensuales con un fertilizante balanceado soluble en agua. No fertilice ellos después de agosto.

Tuber Almacenamiento

Dalias no son resistentes al frío y deben ser desenterrados cada otoño y se almacenan durante el invierno. El almacenamiento adecuado es la mejor manera de asegurarse de plantas libres de enfermedades al año siguiente. Tubérculos Dahlia se dañan fácilmente durante el almacenamiento , lo que permite a las enfermedades afianzarse. Desenterrar los tubérculos con cuidado después de la primera helada. Use un tenedor de tono o pala y cavar en una amplia zona alrededor de la planta para evitar cortes en los tubérculos. Cepille suavemente el suelo fuera y ponte los tubérculos boca abajo para permitir que la humedad salga del tallo . Cepille las superficies restantes de suelo y polvo con azufre. Almacenar los tubérculos en una caja poco profunda llena de aserrín o vermiculita. Deja los tallos expuestos y humedecer la vermiculita ligeramente. Almacenar los tubérculos en un lugar fresco y seco, con temperaturas entre 40 a 55 grados Fahrenheit. Examine los tubérculos antes de plantar ellos la próxima primavera y botar los que muestran signos de caries o enfermedad , como el gris , el crecimiento verde o rosa, o un olor inusual . La suavidad es también un signo de decadencia.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098549.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com