# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Cómo conservar los Bee Hives

Por siglos , abadías y monasterios durante el hidromiel elaborado cerveza Edad Media europea y bebidas con sabor creados de miel de abeja . Hoy en día , los apicultores crían y abejas de la casa en colmenas artificiales para cosechar su producto natural: la miel. Ya sea que la apicultura como un hobby o como una ocupación, preservar y mantener sus colmenas son tareas importantes para garantizar florecientes colonias de abejas y miel production.Things que necesitará
madera de cedro rojo
- Insecticida libre de madera de tinción
pinturas libre de arsénico y conservantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Planifique la construcción de sus colmenas. Use madera que no requiere mucho mantenimiento y pintura. Invierta en un tipo duradero de la madera como el cedro rojo, que puede ser costoso al principio, pero es el mantenimiento de larga duración y baja. Evitar la construcción de abeto o alerce , que se deteriora bajo la lluvia severa y las condiciones climáticas de sol.
2

Colocar las colmenas sobre miembros sólidos soportes de madera o de metal . Criarlos mejora la ventilación de las colmenas. Perforar agujeros o construir un diseño cruzado en las gradas para permitir que escape la humedad de la madera.
3

Aplicar una mancha de madera . Utilice una mancha que no contiene insecticidas u otras sustancias tales como Dichlofuanid y arsénico . Insecticidas, Dichlofuanid y arsénico harán daño a las abejas , causando efectos secundarios como la pérdida del sentido direccional y los patrones de polinización .
4

Utilice recubrimientos de pintura y conservantes en el exterior de las colmenas. Desactive las abejas de la colmena antes de aplicar la pintura o conservante y permitir que el recubrimiento se seque durante dos o tres semanas antes de permitir que las abejas de nuevo en su colmena .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091610.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.