puerta paran los tornillos de uñas
madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
instalar una puerta más fuerte para reducir el kick -ins. Proteja su hogar y su familia de los ladrones con una puerta revestida de acero o una puerta de madera maciza que por lo menos 2 pulgadas de espesor.
2
Compre un primer grado cerrojo de la ferretería y reemplazar su cerradura inferior existente siguiendo las instrucciones de los paquetes . Lea cuidadosamente el paquete y elija un cerrojo que está hecho de acero templado y cuenta con una cerradura de tambor de cinco pines , que son más difíciles de recoger .
3
Coloque un tope de la puerta debajo de la puerta . Este elemento de seguridad puede frenar a los intrusos cuando entran en su casa , dándole tiempo para pedir ayuda o para encontrar un lugar seguro.
4
Situar un perno barricada en el interior de las puertas . Instalar los soportes en ambos lados del marco de la puerta con tornillos para madera de cuatro pulgadas . Coloque un pedazo largo de madera de espesor en los soportes. La pieza de madera se encuentra horizontalmente en el centro de toda la puerta , lo que protege la puerta de empuje -ins o la entrada no deseada.
5
Fortalecer el marco de la puerta . Los ladrones pueden patear puertas fuera del marco y entrar en la casa . Reducir las probabilidades de un saque de banda mediante la instalación de cuñas de madera entre el marco de la puerta y el marco de la pared . Desconecte cualquier moldeo antes de instalar cuñas de madera . Asegure cuñas de madera para montantes de la pared de bastidor mediante tornillos de acero por lo menos 6 pulgadas.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008015998.html