# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo conservar una cubierta de madera

Sin el derecho a preservar la madera , su cubierta no tiene ninguna posibilidad contra los elementos duros del sol y la lluvia . Incluso con la primera lluvia, la madera se hincha cuando el agua penetra en ella. Si usted permite que su cubierta para soportar más tormentas , la cubierta se pudrirá alrededor de los puntos débiles, tales como nudos o agujeros de los clavos . A raíz de eso, va a desarrollar manchas "suaves" de madera podrida . A medida que sus podredumbres de la cubierta , el sol lejía blanco hueso. Su cubierta representa una inversión importante ; aprender a protegerse it.Things que necesitará
Broom Sellador
cubierta Varnish Página 8 pulgadas pincel
bomba de aire de
Mostrar Más instrucciones

1

barrer la cubierta libre de todos los residuos con una escoba .
2

Sople la suciedad y residuos en las grietas entre las tablas de madera limpia utilizando una bomba de aire .
Página 3

Cepille el sellador en la madera en capas uniformes , saturando la madera hasta que la sombra de la madera cambia de color natural seco a un color oscuro, húmedo . Cepille completamente hasta que la madera se compone de una humedad uniforme oscuro sin espacios secos. Un galón de sellador debe cubrir hasta 800 metros cuadrados de superficie cubierta.
4

Deje que el sellador se seque durante 72 horas.
5

Cepille un conservante de la cubierta sobre la sellador en capas uniformes . Mientras que algunos selladores protegen la madera contra la humedad y el sol, se puede proteger aún más su madera por capas de sellador con un barniz de madera a base de aceite , como en poliuretano . En poliuretano proporciona protección contra el tráfico peatonal y al mismo tiempo profundizar en la sombra de la madera , sacando lustre natural de la madera .
6

Deje que el barniz se seque durante 72 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122185.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.